| | Amamos a tema ii keremos k lo sepa (: | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
• Seo Hyun Min  | Tema: Amamos a tema ii keremos k lo sepa (: Miér Jun 29, 2011 12:38 am | |
| Este post va dedicado a Sabaku No Temarii :3 ii es para k todos los users kla quieren se lo diigan =D
pd: No estes triste temaaaaaaa!! t qiero muxoxoxoxooxte :3 |
|
 | |
• otomaru Chunnin    | Tema: Re: Amamos a tema ii keremos k lo sepa (: Miér Jun 29, 2011 12:40 am | |
| temari yo te kero desde años pos ati te conosi de primero y te kero si sabes kien te mando eso dime yo le rompo su ...... te keremos |
|
 | |
• Yomi Elite   Función: Administrador  | Tema: Re: Amamos a tema ii keremos k lo sepa (: Miér Jun 29, 2011 12:57 am | |
| Temariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!! TU SABES QUE TE RECONTRA RE QUIERO....Y NO ERES MI AMIGA....PORQUE PARA MI YA ERES MI HERMANA..Y NADA VA A CAMBIAR ESO.....Y MUCHOS MENOS ALGUIEN QUE NO SE ATREVE A DAR LA CARA Y TU SABES DE QUE HABLO.... PERO BUENO..NO ESTES TRISTE...CUANDO NECESITES ALGO....NO DUDES EN QUE ESTARÉ A TU LADO....TE QUIERO TEMARI :) |
|
 | |
• Vincent Elite    | Tema: Re: Amamos a tema ii keremos k lo sepa (: Miér Jun 29, 2011 1:48 am | |
| Bueno hermanita vos sabes que todos te queremos aca y creo q lo estoy demostrando aca ya que yo odio postear en off topics pero esta vez lo hago con gusto para que sepas como todos te queremos muchisimo y queremos que te quedes en el foro con nosotros!
te quiero mucho hermanita ^^ |
|
 | |
• Kiraya Elite    | Tema: Re: Amamos a tema ii keremos k lo sepa (: Miér Jun 29, 2011 4:32 am | |
| TT^TT gracias chicos que lindos son ustedes conmigo,espero que me perdone por haberme creido esas tonterias que me dijo ese infeliz por mp mil perdones por haber pensado mal de odos vosotros TT.TT que lindos! yo tambien los kelooo muxo a ustedes!!! besos y no puedo creer que me haya pasado por la mente irme por esas tonterias T-T aunque me dolio lo que me dijo,podre soportarlo sabiendo que ustedes son amigos leales conmigo apesar de lo que pase on-rol os quiero nunk lo olviden n_n |
|
 | |
• Leunam Uchiha  | Tema: Re: Amamos a tema ii keremos k lo sepa (: Miér Jun 29, 2011 4:41 am | |
| Te quiero temari ere buena amiga y buena onda _________________ "No conocemos la clase de personas que en verdad somos hasta que llega el momento de nuestra muerte" 
| Ninjas Asesinados: | | | Takeshi hidan_akatsuki kagate (hokage) Andrew Hyuga (O) Fuku Goketsu Itachi Uchiha. chabanobi -Isuma-[no sabe rolear] Ginyi Gilbert Nightray Kinzaku Nien Uzumaki Haku Yapeku Sabaku no Temari |
|
|
 | |
• Kiraya Elite    | Tema: Re: Amamos a tema ii keremos k lo sepa (: Miér Jul 27, 2011 9:41 pm | |
| yo tambien te quiero full a todos lo quiero full n.n |
|
 | |
•Λllєη Wαlкєя  Elite    | Tema: Re: Amamos a tema ii keremos k lo sepa (: Miér Jul 27, 2011 9:46 pm | |
| :O Hermosa >.< pero si a vos yo te adoro >.<♥ Temari *-* me hiciste mucha falta el chat no es igual sin ti u.u y Obvio los que compartimos momentos contigos (Graciosos y aveces raros o.o) siempre te vamos a querer :3 nosotros si te valoramos y y y te quieroww un restoo no lo olvides *-* ♥ |
|
 | |
• Kiraya Elite    | Tema: Re: Amamos a tema ii keremos k lo sepa (: Miér Jul 27, 2011 9:49 pm | |
| aaawww ta lendo n.n tambien te quiero full y te extraño en el chat amigo u.u besos para ti ^^ |
|
 | |
• otomaru Chunnin    | Tema: Re: Amamos a tema ii keremos k lo sepa (: Jue Jul 28, 2011 7:48 pm | |
| te keremos kira!! te keremos,!! te keremos kira, te kermos!!
viva rnf,!! viva tema!!! y viva mexico!!! |
|
 | |
• Kiraya Elite    | Tema: Re: Amamos a tema ii keremos k lo sepa (: Jue Jul 28, 2011 7:52 pm | |
| xD tambien te quiero,pero trata de tener mas paciencia con los demas n.n |
|
 | |
• Raigeki Kage    | Tema: Re: Amamos a tema ii keremos k lo sepa (: Jue Jul 28, 2011 8:06 pm | |
| u.u te quiiero full aunque nos distanciamos dspues de lo que le ´paso a tu pj
pero aun a si somos amigos y creo que es imposible enconrar a otra amiga como tu por eso debo decirte qu e te quiero full eres unica y muy especial n.n |
|
 | |
• Kiraya Elite    | Tema: Re: Amamos a tema ii keremos k lo sepa (: Dom Jul 31, 2011 4:31 pm | |
| tan lindo rai n.n gracias,pero tu fuiste el que te distanciaste,espero que recuperemos nuesra amistad rai :) |
|
 | |
•Invitado
Invitado
 | Tema: Re: Amamos a tema ii keremos k lo sepa (: Dom Jul 31, 2011 5:19 pm | |
| Limonciitoo^^ quieroo que sepaas que te quiero muchisiimo y que eres una buenisimaa persona, me alegroo mucho de que seas mi amigaa y de que me ayudes cuando tengo un problemaa si necesitas algoo acude a mi que aunque no tenga muy buenas ideas estoy dispuesto a ayudarte en todo xP te quierooooooo^^ |
|
 | |
• Shibo Elite    | Tema: Re: Amamos a tema ii keremos k lo sepa (: Dom Jul 31, 2011 5:22 pm | |
| aanda y eso que ta triste?? no deberias por aki todos te keremos temaa!!
además de k eres una chica linda, estas atento en todo, a los pequeños detalles... te queremos tema!!! |
|
 | |
| | Amamos a tema ii keremos k lo sepa (: | |
|