Rol Naruto Full

Los Pajaros siguen Cantando, aunque sus gargantas Sangren, Un nuevo comienzo nos espera a todos!

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Debeis ser Creativos con los Nombres, No useis Nombres de Personajes!
Bienvenido a R.N.F

Amamos a tema ii keremos k lo sepa (: 5 5 9
Compartir | 

Amamos a tema ii keremos k lo sepa (:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kiraya

Elite
Elite

MensajeTema: Re: Amamos a tema ii keremos k lo sepa (:   Dom Jul 31, 2011 5:27 pm

mi fresita!!
tambien te quiero y muxoxote!!! perdoname por comerte un brazo en el chat todo el tiempo,es que las fresas son tan sabrozas xD,cuidate y gracias,se que puedo contar contigo,lo mismo y besos!! :)

Mi mojadito kufunga-san!! xD
Tambien te kero full T-T besos!!! y gracias por el cumplido :)
Pd: estuve apunto de irme del foro,todo por una broma que me echo un usuario...de verrdad me senti muy mal,pero e pasado atras! n.n

Kensuke

Elite
Elite

Akatsuki
<b>Función</b> Función: Administrador
MensajeTema: Re: Amamos a tema ii keremos k lo sepa (:   Dom Jul 31, 2011 8:24 pm

Tema sabes que te quiero mucho sos un re amiga :3
y… y… y… no dejes le foro porque se te va a extrañar un montón u.u
y espero que algún dia me devuelvas el brazo que me comiste xP
te quiero mucho.
http://www.tuginyihot.com
Black cat

Elite
Elite

MensajeTema: Re: Amamos a tema ii keremos k lo sepa (:   Miér Dic 14, 2011 6:02 am

kira kira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TKM4EVER!!!!! sabes k seremos super amiguis siempre verdad? ^^ PD:m gusta tu firma!
Sandl

Elite
Elite

Lider Akatsuki
<b>Función</b> Función: Administrador
MensajeTema: Re: Amamos a tema ii keremos k lo sepa (:   Miér Dic 14, 2011 5:48 pm

Bueno bueno aunque este post es viejo aquí llegué yo, Kira, para mí eres una persona muy especial dentro y fuera del foro, te he tenido un aprecio enorme a pesar de tus locuras y tus arranques que veces a mí me cuestan llevar, tienes un carácter muy explosivo >.<, pero aún así mi cariño hacia a ti nunca disminuye aunque haya veces que me moleste contigo, espero conocerte un día en persona al fin y al cabo vivimos a tres horas de camino XD, así que si se puede para joder un rato por ahí, una salida x lo que sea, tranquila que yo no muerdo y bueno como vendrás comprobando soy alguien de confiar ^^, te quiero un mundo Kira y espero esta amistad se mantenga latente, me gusta tener a mi lado a las personas que les tengo cariño un besote así gigante cuídate full.

Mi destino está escrito por orden divino el camino es duro pero duro se queda en el camino.

Narro -Hablo- ((Pienso)) "Genjutsu" Off:
Mi Ficha

Dedo anular derecho: 朱雀 "Suzaku" (Fénix bermellón)
Spoiler:

Kiraya

Elite
Elite

MensajeTema: Re: Amamos a tema ii keremos k lo sepa (:   Miér Dic 14, 2011 7:18 pm

Kensuu ;Te deje colgado lo siento >w<...shi che ke me quieres :$ y a pesar de que te diga ojiisama tu corazon seguira siendo joven xD,te quiero full amigasho *.*..repecto al brazo... ya es tarde T^T esta viajando por las alcantarillas (xD) ...y tranki tengo cosas que hacer antes de irme :$ Te quiero y sigue asi que llegaras lejos *.*

Miss ;Yo tambien te quiero >w

Ika-chan ; Kyaaaaa arigato xD..gracias por soportarme >w< .. se que es bn dificil pero lo haz sabido llevar muy bn >W<..te quiero te quiero un mundooo y relax estoy segura de que nos veremos pronto en la vida real *.*... mi padre es muy jodido pero terminara sediendo xD...se te quiere (no me canso de decirlo >W<)gracias x estar alli y de verdad para mi eres como otro hermaniito :$...

Amamos a tema ii keremos k lo sepa (:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2