Rol Naruto Full Los Pajaros siguen Cantando, aunque sus gargantas Sangren, Un nuevo comienzo nos espera a todos! |
Debeis ser Creativos con los Nombres, No useis Nombres de Personajes!
Bienvenido a R.N.F |
|
La piramide
5
5
1
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
• Shake Okumura Estudiante   | Tema: La piramide Dom Oct 23, 2011 8:05 am | |
| Bueno a matar el aburrimiento, haremos una piramide dando Quote al texto de arriba, asi se ire formando un tipo de piramide, solo deberan de hacer quote al dialogo superior y asi formarla, empiezo yo. |
|  | | • Shake Okumura Estudiante   | Tema: Re: La piramide Dom Oct 23, 2011 8:07 am | |
| [quote][quote][quote] | Citación: | | Shake Okumura escribió: | Bueno a matar el aburrimiento, haremos una piramide dando Quote al texto de arriba, asi se ire formando un tipo de piramide, solo deberan de hacer quote al dialogo superior y asi formarla, empiezo yo. |
Y asi respectivamente |
|
|  | | • Kyatto Jounin   | Tema: Re: La piramide Dom Oct 23, 2011 8:12 am | |
| | Pitufin escribió: | | Shake Okumura escribió: | | Shake Okumura escribió: | Bueno a matar el aburrimiento, haremos una piramide dando Quote al texto de arriba, asi se ire formando un tipo de piramide, solo deberan de hacer quote al dialogo superior y asi formarla, empiezo yo.
|
Y asi respectivamente |
LOl |
|
|  | | • Kiraya Elite    | Tema: Re: La piramide Dom Oct 23, 2011 9:41 am | |
| | Damien Uchiha escribió: | | Pitufin escribió: | | Shake Okumura escribió: | | Shake Okumura escribió: | Bueno a matar el aburrimiento, haremos una piramide dando Quote al texto de arriba, asi se ire formando un tipo de piramide, solo deberan de hacer quote al dialogo superior y asi formarla, empiezo yo.
|
Y asi respectivamente |
LOl |
|
Soy super kira(?
|
|  | | •Invitado
Invitado
 | Tema: Re: La piramide Dom Oct 23, 2011 5:43 pm | |
| | kiraya escribió: | | Damien Uchiha escribió: | | Pitufin escribió: | | Shake Okumura escribió: | | Shake Okumura escribió: | Bueno a matar el aburrimiento, haremos una piramide dando Quote al texto de arriba, asi se ire formando un tipo de piramide, solo deberan de hacer quote al dialogo superior y asi formarla, empiezo yo.
|
Y asi respectivamente |
LOl |
|
Soy super kira(?
|
|
|  | | • Kyatto Jounin   | Tema: Re: La piramide Dom Oct 23, 2011 6:14 pm | |
| | Rozua escribió: | | kiraya escribió: | | Damien Uchiha escribió: | | Pitufin escribió: | | Shake Okumura escribió: | | Shake Okumura escribió: | Bueno a matar el aburrimiento, haremos una piramide dando Quote al texto de arriba, asi se ire formando un tipo de piramide, solo deberan de hacer quote al dialogo superior y asi formarla, empiezo yo.
|
Y asi respectivamente |
LOl |
|
Soy super kira(?
|
|  |
|  | | •Invitado
Invitado
 | Tema: Re: La piramide Dom Oct 23, 2011 6:33 pm | |
| | Damien Uchiha escribió: | | Rozua escribió: | | kiraya escribió: | | Damien Uchiha escribió: | | Pitufin escribió: | | Shake Okumura escribió: | | Shake Okumura escribió: | Bueno a matar el aburrimiento, haremos una piramide dando Quote al texto de arriba, asi se ire formando un tipo de piramide, solo deberan de hacer quote al dialogo superior y asi formarla, empiezo yo.
|
Y asi respectivamente |
LOl |
|
Soy super kira(?
|
|  |
mi pirámide es hermosa e.e... mejor que las suyas :3 xD |
|  | | • Shake Okumura Estudiante   | Tema: Re: La piramide Dom Oct 23, 2011 6:39 pm | |
| | Citación: | | Rozua escribió: | | Damien Uchiha escribió: | | Rozua escribió: | | kiraya escribió: | | Damien Uchiha escribió: | | Pitufin escribió: | | Shake Okumura escribió: | | Shake Okumura escribió: | Bueno a matar el aburrimiento, haremos una piramide dando Quote al texto de arriba, asi se ire formando un tipo de piramide, solo deberan de hacer quote al dialogo superior y asi formarla, empiezo yo.
|
Y asi respectivamente |
LOl |
|
Soy super kira(?
|
|  |
Aqui vengo Yo ;D jojoj va quedando bien |
|
|  | | •Invitado
Invitado
 | Tema: Re: La piramide Dom Oct 23, 2011 8:47 pm | |
| | Shake Okumura escribió: | | Citación: | | Rozua escribió: | | Damien Uchiha escribió: | | Rozua escribió: | | kiraya escribió: | | Damien Uchiha escribió: | | Pitufin escribió: | | Shake Okumura escribió: | | Shake Okumura escribió: | Bueno a matar el aburrimiento, haremos una piramide dando Quote al texto de arriba, asi se ire formando un tipo de piramide, solo deberan de hacer quote al dialogo superior y asi formarla, empiezo yo.
|
Y asi respectivamente |
LOl |
|
Soy super kira(?
|
|  |
| [/quote] si XD |
|  | | • Shake Okumura Estudiante   | Tema: Re: La piramide Dom Oct 23, 2011 9:47 pm | |
| | Citación: | | Rozua escribió: | | Shake Okumura escribió: | | Citación: | | Rozua escribió: | | Damien Uchiha escribió: | | Rozua escribió: | | kiraya escribió: | | Damien Uchiha escribió: | | Pitufin escribió: | | Shake Okumura escribió: | | Shake Okumura escribió: | Bueno a matar el aburrimiento, haremos una piramide dando Quote al texto de arriba, asi se ire formando un tipo de piramide, solo deberan de hacer quote al dialogo superior y asi formarla, empiezo yo.
|
Y asi respectivamente |
LOl |
|
Soy super kira(?
|
|  |
|
|
si XD |
Yeaaaah men![/quote] |
|  | | •Shadow  baneado   | Tema: Re: La piramide Dom Oct 23, 2011 11:59 pm | |
| | Shake Okumura escribió: | | Citación: | | Rozua escribió: | | Shake Okumura escribió: | | Citación: | | Rozua escribió: | | Damien Uchiha escribió: | | Rozua escribió: | | kiraya escribió: | | Damien Uchiha escribió: | | Pitufin escribió: | | Shake Okumura escribió: | | Shake Okumura escribió: | | Bueno a matar el aburrimiento, haremos una piramide dando Quote al texto de arriba, asi se ire formando un tipo de piramide, solo deberan de hacer quote al dialogo superior y asi formarla, empiezo yo.
|
Y asi respectivamente |
LOl |
|
Soy super kira(?
|
|  |
|
|
si XD |
Yeaaaah men! | [/quote] |
|  | | •Invitado
Invitado
 | Tema: Re: La piramide Lun Oct 24, 2011 12:57 am | |
| | Shadow escribió: | | Shake Okumura escribió: | | Citación: | | Rozua escribió: | | Shake Okumura escribió: | | Citación: | | Rozua escribió: | | Damien Uchiha escribió: | | Rozua escribió: | | kiraya escribió: | | Damien Uchiha escribió: | | Pitufin escribió: | | Shake Okumura escribió: | | Shake Okumura escribió: | | Bueno a matar el aburrimiento, haremos una piramide dando Quote al texto de arriba, asi se ire formando un tipo de piramide, solo deberan de hacer quote al dialogo superior y asi formarla, empiezo yo.
|
Y asi respectivamente |
LOl |
|
Soy super kira(?
|
|  |
|
|
si XD |
Yeaaaah men! |
|
o.o |
|  | | •Shadow  baneado   | Tema: Re: La piramide Lun Oct 24, 2011 1:18 am | |
| | Rozua escribió: | | Shadow escribió: | | Shake Okumura escribió: | | Citación: | | Rozua escribió: | | Shake Okumura escribió: | | Citación: | | Rozua escribió: | | Damien Uchiha escribió: | | Rozua escribió: | | kiraya escribió: | | Damien Uchiha escribió: | | Pitufin escribió: | | Shake Okumura escribió: | | Shake Okumura escribió: | | Bueno a matar el aburrimiento, haremos una piramide dando Quote al texto de arriba, asi se ire formando un tipo de piramide, solo deberan de hacer quote al dialogo superior y asi formarla, empiezo yo.
|
Y asi respectivamente |
LOl |
|
Soy super kira(?
|
|  |
|
|
si XD |
Yeaaaah men! |
|
o.o |
|
|  | | • Gildartz Kage   Función: Administrador  | Tema: Re: La piramide Lun Oct 24, 2011 2:05 am | |
| |
|  | | •Shadow  baneado   | Tema: Re: La piramide Lun Oct 24, 2011 5:49 am | |
|
.,..,.
La raza  |
|  | | |