| | pregunta de la vida al de abajo | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
•Invitado
Invitado
 | Tema: Re: pregunta de la vida al de abajo Vie Ene 27, 2012 11:38 pm | |
| |
|
 | |
• Azuma Elite    | Tema: Re: pregunta de la vida al de abajo Dom Ene 29, 2012 1:06 am | |
| eres extraterrestre y vienes a comer nuestros subdesarrollados cerebros ? |
|
 | |
• Christian Uzumaki Elite    | Tema: Re: pregunta de la vida al de abajo Lun Ene 30, 2012 7:01 am | |
| |
|
 | |
• Kensuke Elite   Función: Administrador  | Tema: Re: pregunta de la vida al de abajo Mar Ene 31, 2012 6:39 am | |
| no, batihombre .-.
que pasa si el pollo cruza la calle? -w- |
|
 | |
• Christian Uzumaki Elite    | Tema: Re: pregunta de la vida al de abajo Vie Feb 03, 2012 7:23 am | |
| yega al otro lado.
sos argentino??? |
|
 | |
• Z Elite    | Tema: Re: pregunta de la vida al de abajo Vie Feb 03, 2012 7:47 pm | |
| Se..
Te gusta el queso? o.o |
|
 | |
• Christian Uzumaki Elite    | Tema: Re: pregunta de la vida al de abajo Sáb Feb 04, 2012 7:02 am | |
| |
|
 | |
• Z Elite    | Tema: Re: pregunta de la vida al de abajo Sáb Feb 04, 2012 7:29 pm | |
| Emmm se o.o Te gusta el pepino?  |
|
 | |
• Christian Uzumaki Elite    | Tema: Re: pregunta de la vida al de abajo Dom Feb 05, 2012 8:46 am | |
| no el de un chabon no
te gusta el choripan??? |
|
 | |
• Yomi Elite   Función: Administrador  | Tema: Re: pregunta de la vida al de abajo Dom Feb 05, 2012 7:34 pm | |
| el chori o.o en algún aspecto me suena algo raro -w-...si..me gusta o.o xDDD me sigue sonando raro c.c....
Haz mirado Ga Rei Zero? *w*
|
|
 | |
• Z Elite    | Tema: Re: pregunta de la vida al de abajo Dom Feb 05, 2012 11:16 pm | |
| Nop o.o
Has mirado chicos sepsis? o.o |
|
 | |
• Christian Uzumaki Elite    | Tema: Re: pregunta de la vida al de abajo Sáb Feb 11, 2012 7:39 am | |
| pagj no soy justen biver¡¡¡¡¡¡¡¡
te gusta la musica electronica??? |
|
 | |
• otomaru Chunnin    | Tema: Re: pregunta de la vida al de abajo Sáb Feb 11, 2012 5:18 pm | |
| prefiero el rock !
eres loco? |
|
 | |
• Christian Uzumaki Elite    | Tema: Re: pregunta de la vida al de abajo Mar Feb 14, 2012 8:43 am | |
| |
|
 | |
• Z Elite    | Tema: Re: pregunta de la vida al de abajo Vie Feb 17, 2012 12:18 pm | |
| Ne..
Vos te la comes? (vos aguda y chillona o.o) |
|
 | |
| | pregunta de la vida al de abajo | |
|