•Ginyi
Jounin    | Tema: Re: Pago de Misiones! Dom Feb 05, 2012 6:00 am | |
| |
|
• Sandl Elite   Función: Administrador  | Tema: Re: Pago de Misiones! Dom Feb 05, 2012 3:16 pm | |
| |
|
• Raii Elite    | Tema: Re: Pago de Misiones! Dom Mar 04, 2012 5:04 pm | |
| |
|
• Kensuke Elite   Función: Administrador  | Tema: Re: Pago de Misiones! Lun Mar 05, 2012 2:53 am | |
| Misión denegada Razón: No respetaste las reglas de viajes. | Citación: | 1) Sobre los Viajes.: • Los Viajes entre países, son viajes de días reales, por lo que si se quiere viajar de un país a otro que este al lado esto demoraría 1 dia real. Dependiendo la cantidad de países que se tengan que cruzar el viaje aumentara en tantos días a los países que se quiera viajar mas el país de destino. • Ahora estando dentro de un mismo país, se quiere viajar a una diferente dentro del mismo país, esto puede demorar 1 hora real, o lo que el usuario que viaje quiera. Esto queda a criterio del usuario que viaja, pero si viaja de país a país, esto demora mínimo 1 día, por lo que si el usuario rolea o quiere demorarse mas de 1 día, eso queda a criterio del mismo. |
Eb tu primer post estas en el país del Viento, y en el segundo en el de la Lluvia, pero no respetaste las 24hs para viajar de un país al otro, recuerda que las misiones son ON ROL.
Si quieres puedes hacerla de nuevo a partir de tu primer post |
|
• Kyoga Chunnin   | Tema: Re: Pago de Misiones! Miér Mar 07, 2012 8:10 pm | |
| |
|
• Noa Elite   Función: Administrador  | Tema: Re: Pago de Misiones! Miér Mar 07, 2012 8:42 pm | |
| ojo con las lineas, en la misión te pidieron 20 y en 4 de tu 5 post hay 19, aun asi esta muy bien desarrollada, asique te la acepto, ahora mismo de la pago. salu2 _________________ .::⁂αмeи⁂::. Oº°‘¨ Sigue persiguiendo tu pasado, es divertido verte correr tras el viento¨‘°ºO ~~Hablo~~|((Pienso))|| Narro| ►NPG´s◄ |
|
• Zeon baneado   | Tema: Re: Pago de Misiones! Dom Mar 25, 2012 2:33 pm | |
| |
|
• Noa Elite   Función: Administrador  | Tema: Re: Pago de Misiones! Dom Mar 25, 2012 3:05 pm | |
| Misión Aceptada y Pagada. -Si, se que no cumplió las reglas de viajes, pero se la pago bajo mi consentimiento y de mis Ryus, ya que escribió y se preocupa por rolear on rol. _________________ .::⁂αмeи⁂::. Oº°‘¨ Sigue persiguiendo tu pasado, es divertido verte correr tras el viento¨‘°ºO ~~Hablo~~|((Pienso))|| Narro| ►NPG´s◄ |
|