|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
• Hitsugaya Estudiante    | Tema: Re: Registro de avatares Sáb Feb 04, 2012 2:05 am | |
| -Nombre de usuario: Hitsugaya Toushiro (me tienen que cambiar el nombre xP) -Nombre del personaje: Hitsugaya Toushiro o.o - Variante: No -Nombre del manga, anime o vídeo juego: Bleach |
|
 | |
•Yomi
Elite   Función: Administrador  | Tema: Re: Registro de avatares Sáb Feb 04, 2012 3:08 am | |
| Registrados Off: Shokou, el nombre que quieres se encuentra en uso. Te agrego con el nombre de ahora y luego te cambio. |
|
 | |
•Idenshi  Estudiante   | Tema: Re: Registro de avatares Sáb Feb 04, 2012 4:29 am | |
| -Nombre de usuario: Idenshi -Nombre del personaje: Suigetsu -Variante: No -Nombre del manga, anime o vídeo juego: Naruto Shippuden
|
|
 | |
• Okita Estudiante   | Tema: Re: Registro de avatares Dom Feb 05, 2012 4:23 am | |
| -Nombre de usuario: OKita -Nombre del personaje: Souji Okita -Variante: no -Nombre del manga, anime o vídeo juego: Hakuouki Shinsengumi Kitan |
|
 | |
• Kensuke Elite   Función: Administrador  | Tema: Re: Registro de avatares Dom Feb 05, 2012 5:39 am | |
| Idenshi denegado: eres hasen y excedes el limites de multicuentas Okita en proceso |
|
 | |
• Zeon baneado   | Tema: Re: Registro de avatares Mar Feb 07, 2012 6:36 pm | |
| -Nombre de usuario: Noaku -Nombre del personaje: Kakashi - Variante: No -Nombre del manga, anime o vídeo juego: Naruto -Nombre de tu antiguo avatar: Gaara
( Luego me lo pondre la terminana y listo.) |
|
 | |
• Kensuke Elite   Función: Administrador  | Tema: Re: Registro de avatares Mar Feb 07, 2012 8:56 pm | |
| Dengado
Shikei tiene ese avatar y aviso su ausencia por motivos de estudios, asi que no termines nada y note pongas nada 8) |
|
 | |
• Zeon baneado   | Tema: Re: Registro de avatares Mar Feb 07, 2012 9:58 pm | |
| -Nombre de usuario: Noaku -Nombre del personaje: Suigetsu - Variante: No -Nombre del manga, anime o vídeo juego: Naruto Shippuden -Nombre de tu antiguo avatar: Gaara
( Luego me lo pondre la terminana y listo.)
|
|
 | |
• Kensuke Elite   Función: Administrador  | Tema: Re: Registro de avatares Mar Feb 07, 2012 10:05 pm | |
| |
|
 | |
• Bian Montana Estudiante   | Tema: Re: Registro de avatares Jue Feb 09, 2012 7:44 pm | |
| -Nombre de usuario: Bian Montana -Nombre del personaje: Gray Fullbuster - Variante: No -Nombre del manga, anime o vídeo juego: Fairy Tail |
|
 | |
• Kensuke Elite   Función: Administrador  | Tema: Re: Registro de avatares Jue Feb 09, 2012 7:51 pm | |
| Saeko: Denegado, sos Yomi y excedes el limite de multicuenta
Bian Montana: Registrado |
|
 | |
•Invitado
Invitado
 | Tema: Re: Registro de avatares Jue Feb 09, 2012 10:22 pm | |
| ya que tsui me dijo que puedo cambiar de avatar lo cambio o.o... Nombre: Yuu Kanda Nombre Avatar: Kaito Variante: No Anime o manga: Vocaloid |
|
 | |
•Yomi
Elite   Función: Administrador  | Tema: Re: Registro de avatares Jue Feb 09, 2012 10:31 pm | |
| | Kensuke escribió: | Saeko: Denegado, sos Yomi y excedes el limite de multicuenta
Bian Montana: Registrado |
para que sepas tengo 2 solamente..Yomi y Saeko C_C la anteriores murieron todas -.- pero da igual, la borrare porque ni la tendría activa..creo que me iré del foro..asi que ni le veo sentido tener otra cuenta c.c |
|
 | |
•Yomi
Elite   Función: Administrador  | Tema: Re: Registro de avatares Jue Feb 09, 2012 10:58 pm | |
| |
|
 | |
• Zeref Uchiha Elite    | Tema: Re: Registro de avatares Lun Feb 13, 2012 8:59 pm | |
| Nombre de usuario: Reiko Uzumaki -Nombre del personaje: Minato Namikaze -Variante: No -Nombre del manga, anime o vídeo juego: Naruto Shippuden
Off: La cuenta de mizako que tenia ese avatar ha sido eliminado asi que pido ese avatar :D
|
|
 | |
|