Rol Naruto Full

Los Pajaros siguen Cantando, aunque sus gargantas Sangren, Un nuevo comienzo nos espera a todos!

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Debeis ser Creativos con los Nombres, No useis Nombres de Personajes!
Bienvenido a R.N.F

Compartir | 

Ficha Ninja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pablo

Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Ficha Ninja   Jue Ene 05, 2012 12:07 am

1. Nombre:
Pablo

2. Edad:
17

3. Aldea:
Konoha

4. Clan:
Hyuga

5. Especialidad Ninja:
Sensorial

6. Naturaleza de chakra:
Fuuton

7. Pacto:

8. Descripcion fisica:
Estatura promedio, cabello negro, ojos oscuros. Brazos y piernas fuertes, y un poco de barriga. Piel morena, no muy oscura.

9. Personalidad: Pablo, un chico alegre, extrovertido y divertido; prefiere no estar metido en problemas, pero no deja que le vean la cara de tonto, y a pesar de esto es un fiel amante de la pelea. Se divierte caminando por las calles de la aldea ya sea solo o acompañado. siempre seguro de si mismo. Prefiere andar bromeando en cualquier situación para sacar una sonrisa por pequeña que sea.

10. Descripcion mental: Pensamiento claro, decisiones concretas y control total de sus emociones en cualquier momento. Intenta mantener siempre la cabeza fría en cada batalla, ya sea entrenamiento o una pelea real. Las cicatrices que su cuerpo no muestra las llevan su mente y su corazón; pero no es su estilo mostrarse triste o preocupado ante las demás personas.

11. Historia:
Pablo, huérfano, hijo de difuntos desertores Hyuga; (Debe quedar claro, que las condiciones en las que vivió este chico hasta los 10 años, no fue responsabilidad del Clan Hyuga, puesto su nacimiento fue un secreto para este; ocultado por los mismos padres del chico). Los padres del chico murieron cuando este tenia 6 años; al parecer nunca le mencionaron que su sangre pertenecía al Clan Hyuga, y tampoco le hablaron de el Clan mismo. Ademas de esto, en la aldea no tenemos registros del pasado del chico hasta una semana antes de que cumpliera los 10 años, que fue cuando su linaje Hyuga se conoció, y su historia como shinobi comenzó.

Spoiler:

12. Aspiracion:
Mi meta es convertirme en un gran espadachín! No necesariamente el mejor; pero quiero parecerme a alguien que conoci en el pasado.

13. Jutsus:

Tecnicas De La Academia
Spoiler:

Última edición por Pabloz20 el Jue Ene 05, 2012 12:38 am, editado 1 vez
Lenalee

Elite
Elite

MensajeTema: Re: Ficha Ninja   Jue Ene 05, 2012 12:30 am

Ficha Ninja Denegada.. El Clan Hyuga tiene especialidad Sensorial, no kenjutsu, si quieres ser Hyuga tienes que ser Sensorial, Revisar las Tecnicas Ninjas donde dice Clanes.. n.n

PD: Cuando edites la Ficha Ninja y arregles eso, te aceptare la Ficha n.n

Narro//Hablo//Pienso//

Ficha Ninja!

"" El Amor puede brindarte fuerza para ir y luchar por las personas que mas amas o por aquella que lo necesitan ..""

Arigato Shuri :3... Te Quelo :3
Spoiler:

Pablo

Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: Ficha Ninja   Jue Ene 05, 2012 12:36 am

Ok Ya lo arreglo, pero entonces no puedo ser un experto en la espada??
Lenalee

Elite
Elite

MensajeTema: Re: Ficha Ninja   Jue Ene 05, 2012 2:52 am

Ficha Ninja Aceptada!!

Narro//Hablo//Pienso//

Ficha Ninja!

"" El Amor puede brindarte fuerza para ir y luchar por las personas que mas amas o por aquella que lo necesitan ..""

Arigato Shuri :3... Te Quelo :3
Spoiler:

Ficha Ninja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.