Rol Naruto Full Los Pajaros siguen Cantando, aunque sus gargantas Sangren, Un nuevo comienzo nos espera a todos! |
Debeis ser Creativos con los Nombres, No useis Nombres de Personajes!
Bienvenido a R.N.F |
|
Modificaciones al sistema de combate, especialidades y clanes
5
5
1
| | Modificaciones al sistema de combate, especialidades y clanes | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
• Tsui Kage   Función: Admin-Master  | Tema: Modificaciones al sistema de combate, especialidades y clanes Mar Ene 10, 2012 5:50 am | |
| Se han aplicado modificaciones al sistema del foro; al sistema de combate; a las especialidades y a los clanes, se espera que les guste las nuevas liberaciones y correcciones, que se han hecho.Como siempre es importar ya de manos pro lo menos saberse las reglas de [Lectura obligatoria] y haber leído o ojeado las de [Lectura Recomendada]; aqui el link: http://www.rolnarutofull.com/f68-reglas-y-guiasSobre el sistema de Combate:•Por un montón de reclamos que había; ademas de que ya parecía que jugaran al solitario y se cometía un montón de meta rol y rol muerto, el sistema de combate se modifico en el siguiente aspecto: | Citación: | Sobre las Acciones: Cada usuario solo tiene 3 Acciones por turno; de las cuales solo puede usar 1 para atacar y 1 para defenderse; pero podéis usar como máximo 2 suplementarias, que puede usar para mejorar un ataque o la defensa u otra cosa (como activar una habilidad).
Bloqueo de Técnicas y Armas: • Los Jutsus solo pueden ser bloqueados por otros jutsus. • Las Armas solo pueden ser bloqueados por otras armas o jutsus. • Las técnicas imbloqueables solo podrán ser Bloqueadas por otras Tecnicas Inbloqueables o por técnicas de mayor daño.
Fusión y Combinacion de Técnicas: Cuando una tecnica se complementa con otra, estas tomaran los Efectos de Ambas y se sumaran sus daños como uno solo, de la cual se hara una nueva técnica. Esto solo se aplicara cuando las técnicas sean compatibles (Raiton + Suiton; Katon + Fuuton; Katon + Doton; Tecnica de bonificación + Técnica).
Contra-peso: Cuando se combinan 2 técnicas; sin ser compatibles, están se restaran entre si.
Energia Vital: Cuando un usuario esta falta de chakra en una pelea para realizar ciertos jutsus; puede utilizar su energia vital (Pv) como chakra (1pv x 1ck).
Posteo de las Acciones: Las Acciones pueden ir intercaladas o todas juntas en un solo spoiler; pero, deben ir destacadas ya sea con un numero signo u postear el nombre en color, usar paréntesis u cualquier signo notorio y distintivo para saber cuando se usa y en que momento se usa cada acción; si no se hace se entenderá que la acción no se ha realizado.
Mantencion de tecnicas, clones y otros: Cuando se mantiene una técnica o alguna habilidad; esta se postea abajo o en spoiler; si no se postea y solo se menciona dentro del rol; se entendera que la técnica no se mantiene. |
Sobre las Especialidades: • Se elimina la Especialidad Sensorial y la Especialidad Kugutsushi. • El clan Kugutsu; ahora puede usar y hacer sus técnicas a través de las marionetas. • Las Condiciones de algunas especialidades se cambiaron, otras se mantuvieron; por lo que las especialidades son las siguientes:
| Citación: | •Ninjutsu: Los usuarios de Ninjutsu, pueden controlar su elemento de chakra, y su naturaleza. •Genjutsu: Los Usuarios de Genjutsu tendrán -1 al Control elemental. •Taijutsu: los Usuarios de Taijutsu tiene -1 al control elemental. •Kenjutsu: Los Usuarios de Kenjutsu Tendrán -1 al control elemental. •Fuinjutsu: Los usuarios de Fuinjutsu Tendrán -1 al control elemental. •Medico: Los Usuarios Médicos tendrán -1 al control elemental. |
Sobre el sistema los Clanes: • Los Requisitos y las condiciones de los clanes se modificaron y quedaron así; así que porfavor revisar; algunos se liberaron y otros se mantuvieron; pero a ninguno se le agrego mas requisitos, verlos y leerlos por favor; estos deben ir acorde a las especialidades que se impongan dentro del clan; requisitos o condiciones o si son libres deberán ir acorde a la condición de la especialidad.
| Citación: | Clan uchiha: 1) Requisitos: • Ser de la Aldea de Konoha
Clan Yamanaka: 1) Requisitos: • Ser de la Aldea de Konoha o Kumogakure • Los Usuarios de este clan tendrán -1 al control Elemental
Clan Nara: 1) Requisitos: • Ser de la Aldea de Konoha
Clan Inuzuka: 1) Requisitos: • Ser de la Aldea de Konoha • Los Usuarios de este clan tendrán -1 al control Elemental
CLa Hyuga: 1) Requisitos: • Ser de la Aldea de Konoha. • Los Usuarios de este clan tendrán -1 al control Elemental
CLan Aburame: 1) Requisitos: • Ser de la Aldea de Konoha. • Los Usuarios de este clan tendrán -1 al control Elemental • Tener el Pacto con los Insectos.
Clan Kugutsu: 1) Requisitos: • Ser de la Aldea de Sunagakure • La Marionetas deben de comprarse en el mercado para poder utilizarse. • Las Marionetas utilizan las armas del mismo usuario. • Las Armas que utilice o lance la marioneta serán descontadas del mismo usuario.
Clan Sabaku: 1) Requisitos: • Ser de la Aldea de Sunagakure
Clan Yuki: 1) Requisitos: • Ser de la Aldea de Sunagakure o de Kirigakure • Tener especialidad Ninjutsu • Manejar los elementos Fuuton y Suiton.
Clan Johatsu: 1) Requisitos: • Ser de la Aldea de Sunagakure • Tener como Naturaleza de chakra Katon.
Clan Hoshikagi: • Ser de la Aldea de Kirigakure • Tener Naturaleza de chakra Suiton.
Clan Kaguya: 1) Requisitos: • Ser de la Aldea de Kirigakure
Clan Terumi: 1) Requisitos: • Ser de la Aldea de Kirigakure • Tener especialidad Ninjutsu • Manejar los elementos Katon y Doton.
Clan Hozuki: 1) Requisitos: • Ser de la Aldea de Kirigakure • Tener Naturaleza de chakra Suiton.
Clan Akimichi: 1) Requisitos: • Ser de la Aldea de Kumogakure
Clan Yotsuki: 1) Requisitos: • Ser de la Aldea de Kumogakure • Tener especialidad Ninjutsu • Manejar los elementos Raiton y Suiton.
Clan Ryotenbin: 1) Requisitos: • Ser de la Aldea de Iwagakure • Tener especialidad Ninjutsu • Manejar los elementos Katon y Doton.
Clan Nagane: 1) Requisitos: • Ser de la Aldea de Iwagakure • Tener como Naturaleza de Chakra el Doton
Clan Kuhatsu: 1) Requisitos: • Ser de la Aldea de Iwagakure • Tener como Naturaleza de Chakra el Doton
Clan Kamizuru: 1) Requisitos: • Ser de la Aldea de Iwagakure • Los Usuarios de este clan tendrán -1 al control Elemental • Tener el Pacto con los Insectos
Clan Uzumaki: 1) Requisitos: • Ninguno
Clan Yrio: 1) Requisitos: • Ninguno |
Última edición por Tsui el Miér Ene 18, 2012 2:24 am, editado 4 veces |
|  | | • Sandl Elite   Función: Administrador  | Tema: Re: Modificaciones al sistema de combate, especialidades y clanes Mar Ene 10, 2012 10:06 pm | |
| Bueno ya volví impresionantemente el técnico arregló de ayer para hoy mi pc o.o, bueno Tsui, tengo un par de dudas, la primera es sobre las técnicas imbloqueables, ¿imagino que todavía una técnica imbloqueable puede ser neutralizada por una de mayor rango o de igual o mayor daño?, porque sino las personas que no tenga imbloqueable ya puede da por seguro que perdió la pelea, por ejemplo yo en mis técnicas al ser katon no tengo ninguna que no se pueda bloquear, todas son inesquivables y si viene un usuario loco del usuario fuuton y me ataca con un RS estaré frito n.nUu, mi otra duda es sobre la complementaria, ¿como es eso de mejorar el ataque, no se supone que solo podemos atacar una vez y solamente tenemos una técnica complementaria?, es decir, una técnica complementaria por ejemplo sería un clon sino me equivoco, ¿en ese mismo turno podría mejorar mi ataque?. osea, ¿ podría hacer una combinación de elemento de una vez para defenderme o atacar, o debeo esperar para el otro turno?. |
|  | | • Kufunga Elite    | Tema: Re: Modificaciones al sistema de combate, especialidades y clanes Mar Ene 10, 2012 10:31 pm | |
| Una dudita rapida, veo que dice... taijutsu - 1 control elemental ... por lo tanto apsamos de no poder usar nada a poder usar la naturaleza no?? ... esa es mi pregunta tenemos naturaleza o no?... |
|  | | •Invitado
Invitado
 | Tema: Re: Modificaciones al sistema de combate, especialidades y clanes Mar Ene 10, 2012 10:58 pm | |
| Sandl: Respuesta es NO!! ya esta comprobado que si te atacan con un "RS" se puede bloquear tranquilamente mediante la reducción. con respecto a tu pregunta la respuesta es si... pueden ser "contrarestadas" por otra técnica inbloqueable o de mayor daño. Shibo: SI! tienes naturaleza. |
|  | | • Zeon baneado   | Tema: Re: Modificaciones al sistema de combate, especialidades y clanes Miér Ene 11, 2012 1:07 am | |
| Una duda la verdad soy Inuzuka me ise la ficha ninja , me hisieron los cambios y todo pero la verdad creo que en equipaje en mi perfil me tenian que poner a mi can osea el nombre , pv y ef obvio que en un spoiler pero es asi , o eso creo esa es mi duda ¿¿ Me lo tendran que poner ?? y ¿¿ en donde ?? |
|  | | • Leunam Legna  | Tema: Re: Modificaciones al sistema de combate, especialidades y clanes Miér Ene 11, 2012 4:01 am | |
| Una duda yo veo dificil eso de las tres acciones de una para atacar y otra para defenderse y otra es la variable no podrias poner que todas sean como el usuario guste ya que seria afuerzas que la segunda accion sea para defenderse no crees y asi obligas al usuario y y el chiste es que dejes al usuario hacer con sus 3 acciones lo que un tiene planiado no crees _________________ "No conocemos la clase de personas que en verdad somos hasta que llega el momento de nuestra muerte" 
| Ninjas Asesinados: | | | Takeshi hidan_akatsuki kagate (hokage) Andrew Hyuga (O) Fuku Goketsu Itachi Uchiha. chabanobi -Isuma-[no sabe rolear] Ginyi Gilbert Nightray Kinzaku Nien Uzumaki Haku Yapeku Sabaku no Temari |
|
|  | | • Hideki  | Tema: Re: Modificaciones al sistema de combate, especialidades y clanes Lun Ene 16, 2012 9:04 pm | |
|
-------------------------------------------------------------- Sobre esta nueva norma planteo lo siguiente:
- Si una persona realiza un ataque pongamos que de 150pd. y otro Shinobi consta de 100 de In. Para bloquear esa tecnica ha de utilizar un ataque que sea de 100pd 100 - 150 = 50 - ¿Al solo tener una posibilidad de bloquear la tecnica esos puntontos me daria inremediablemente?, ¿O se puede utilizar la tecnica de ataque para bloquear la del contrincante y la suplementaria para atacar? (Es decir, ¿son flexibles las acciones?) GRACIAS :)
_________________ El dolor es solo el principio de la verdad Rol - hablo - Pienso - Off| Código: | <div style=" background-color: Black ; -moz-border-radius: 5px;-webkit-border-radius: 5px; border: 0px solid #858585; padding: 5px; width="70%;"> |

|
|  | | • Tsui Kage   Función: Admin-Master  | Tema: Re: Modificaciones al sistema de combate, especialidades y clanes Lun Ene 16, 2012 10:56 pm | |
| | Hideki Uchiha escribió: |
-------------------------------------------------------------- Sobre esta nueva norma planteo lo siguiente:
- Si una persona realiza un ataque pongamos que de 150pd. y otro Shinobi consta de 100 de In. Para bloquear esa tecnica ha de utilizar un ataque que sea de 100pd 100 - 150 = 50 - ¿Al solo tener una posibilidad de bloquear la tecnica esos puntontos me daria inremediablemente?, ¿O se puede utilizar la tecnica de ataque para bloquear la del contrincante y la suplementaria para atacar? (Es decir, ¿son flexibles las acciones?) GRACIAS :)
|
Para eso existe la suplementaria, para complementar; pero la suplementaria jamas se podría transformar en una segunda defensa o un segundo ataque. |
|  | | • Tsui Kage   Función: Admin-Master  | Tema: Re: Modificaciones al sistema de combate, especialidades y clanes Miér Ene 18, 2012 2:21 am | |
| Anuncio: Las complementarias, se aumento una mas, así que solo podéis usar como máximo 2 suplementarias (pero recordad que se mantienen las 3 acciones, asi que hagáis lo que hagáis jamas os pasareis de las 3 acciones) |
|  | | • Christian Uzumaki Elite    | Tema: Re: Modificaciones al sistema de combate, especialidades y clanes Vie Feb 24, 2012 7:05 am | |
| yo tengo dos dudas el descuento de chakra y vida es lo mismo y la otra tercera para que v a serbir si ls dos primeras son ataque o defense???? |
|  | | | | Modificaciones al sistema de combate, especialidades y clanes | |
|