•Invitado
Invitado
 | Tema: Que soñaste hoy? Vie Ene 27, 2012 11:19 pm | |
| Es un juego sencillo que les dejaré, sólo tienen que colocar que soñaron hoy y todo eso o colocar un sueño loco o el mas bizarro que hayan tenido xD cualquiera vale 8D
|
|
• Kensuke Elite   Función: Administrador  | Tema: Re: Que soñaste hoy? Mar Ene 31, 2012 7:01 am | |
| humedo(?) ah re que no -w- |
|
• Kiraya Elite    | Tema: Re: Que soñaste hoy? Mar Ene 31, 2012 7:44 pm | |
| Te dire el sueño + loko,desquiciado, y extraño que eh tenido... el de hace dos días xDD! (CURIOSO D=)
~~En el sueño yo me encontraba cargando unas flores... todo se veía oscuro y lúgubre... detrás de mi, habían tres tipos que no podía verles el rostro... llevaban un pedazo de madera arriba de sus cabezas y al parecer a alguien arriba... caminamos hasta que porfin llegamos a un extraño cementerio y recuerdo que habían varias personas ya allí muertas claro esta... bajaron la tabla y la joven que estaba en aquella tabla era yo misma...tenia un vestido de color rojo puesto y lagrimas negras salían de sus ojos...recuerdo que dos rosas atravesaban las palmas de las manos de mi yo en la tabla... yo la Observava con desprecio... y sin decir nada me subí a la tabla al igual que los otros tres sujetos y esta se empezó a hundir en la tierra junto con nosotros y mi otro yo...recuero que ella se mantenía en silencio y evitaba mirarme...solo lloraba en silencio mientras desendiamos un poco... la tierra era blanda asi que se hizo un hueco sin mucho esfuerzo...hay otro señor que nos decía que ya era la Hora... asi que subimos y dejamos a mi otro yo allí... y empezamos a echarle tierra... la ultima parte de la recuerdo bien... solos e que una mano iluminada saco a mi yo de aquel aprieto y tomo su mano... allí desperté...
Conclusion...Soñaba que me enterraba a mi misma,pero a la final algo me salvo... quisiera saber el significado de este sueño :/, si es que tiene alguno...Dx! ¿algun interprete de sueños e.e? |
|
• Z Elite    | Tema: Re: Que soñaste hoy? Miér Feb 01, 2012 12:01 am | |
| Wasa, yo sonie que volvia de mis vacaciones y salia con mis amigos y me puse en pedo y corrimos desnudos y y y y dormimos 2 dias, el problema es que no se si fue un seuño o.o xD |
|
•Yomi
Elite   Función: Administrador  | Tema: Re: Que soñaste hoy? Lun Feb 20, 2012 6:15 am | |
| | Z escribió: | | Wasa, yo sonie que volvia de mis vacaciones y salia con mis amigos y me puse en pedo y corrimos desnudos y y y y dormimos 2 dias, el problema es que no se si fue un seuño o.o xD |
xDDDDDDDDDDDDDD..ok..eso me causó risa o_o xDD
Sobre el tema o_o...desde hace 2 noches que vengo soñando lo mismo T_T....no se como....pero me estoy por meter a una pileta. Es grande O_O....pero no se porque hay un puente arriba o.o..y..y...y aparece una mujer..o era un hombre? no recuerdo....pongamole que era transexual xD..y...y..y el agua está sucia e_e....Pero como soy re jevi re jodida me tiro igual con el tipo o la tipa o_o...ahi lo feo T_T..el agua está llena de gusanos...esos los blancos e_E.....y como el sueño era tan forro, de repente aparecía en la mitad de la pileta ¬_¬..estaba llenos..de gusanos T_T....gusanos por doquier C_C
Asi que si hay por aquí algún oniromanciarologo, mago, bruja negra, gnomo, duende, hada, pitufo, carpintero, psicólogo..profesor..lo que sea xD..si sabe que significar eso..ponerse en contacto conmigo (?) o_o
Pd: Si el sueño tiene que ver con algo que resulte ser sepzual y yo no me esté dando cuenta.....mejor no quiero saber O_O..prefiero creer solo son gusanos y no otra cosa o_o |
|
• Akito Kage    | Tema: Re: Que soñaste hoy? Lun Feb 20, 2012 2:31 pm | |
| |
|
• Z Elite    | Tema: Re: Que soñaste hoy? Lun Feb 20, 2012 4:29 pm | |
| o.o no duerme |
|
•Invitado
Invitado
 | Tema: Re: Que soñaste hoy? Mar Feb 28, 2012 3:32 am | |
| Cuando hice este tema?  |
|
• Christian Uzumaki Elite    | Tema: Re: Que soñaste hoy? Jue Mar 01, 2012 8:32 pm | |
| que caminaba por mi barrio y todos atuaban raros |
|
• Kuneida Estudiante   | Tema: Re: Que soñaste hoy? Lun Mar 12, 2012 10:13 pm | |
| que hundia psicologicamente y luego mataba de forma brutal y sangrienta a un compañero de clase |
|
• otomaru Chunnin    | Tema: Re: Que soñaste hoy? Miér Mar 14, 2012 11:36 pm | |
| tu tambien tienes ese tipo de sueños? .-. -------------------------------------------- que regresaba al foro .-. |
|