Rol Naruto Full Los Pajaros siguen Cantando, aunque sus gargantas Sangren, Un nuevo comienzo nos espera a todos! |
Debeis ser Creativos con los Nombres, No useis Nombres de Personajes!
Bienvenido a R.N.F |
|
Sugerencia o.o
5
5
4
| | Autor | Mensaje |
|---|
•Invitado
Invitado
 | Tema: Sugerencia o.o Miér Feb 01, 2012 12:09 am | |
| Bueno, sinceramente no creo que aprueben esta sugerencia, pero almenos me gustaría que opinen que tal les parece. Básicamente se basa en tres nuevos stats, pero ojo, no stats como los que tenemos actualmente, sino stats avanzados, o del pj. A que voy con esto, lo diré a continuación:
Conocimiento - Fuerza - Velocidad.
Estos serian los tres stats avanzados, los cuales tendrán, como los actuales, una cierta cantidad de puntos a repartir, por rango. Ojo, estos no serán en la misma cantidad que los actuales... por ejemplo:
Estudiante: 100 puntos a repartir. 10 puntos avanzados Gennin: 300 puntos a repartir. 30 puntos avanzados a repartir. Chunnin: 400 puntos a repartir: 40 puntos avanzados Jounnin: 500 a repartir. 50 avanzados Élite: 700 a repartir. 70 avanzados Kage: 900 a repartir. 90 avanzados como quedarían sus stats?... seria de la siguiente manera.
| Citación: | GENNIN Pv: 20 Ef: 20 Ck: 190 In: 90 Cn: 15 Fe: 5 Vl: 10 |
Obviamente esto variara en cada user, pero que lograríamos con esto?... 1) que allan mas posibilidades de matar al oponente fácilmente. 2)una trama, o una lógica mas interesante y entretenida. 3) dejaríamos de lado las quejas de "velocidad" que normalmente se tiene.
Explicación de los stats:
Conocimiento: Es la capacidad de reacción del usuario, es decir, mientras mas conocimiento, mas rápida reacción tendrá ante el ataque del oponente, sus reflejos se verían aumentados y la capacidad de estrategia y pensar mas rápido sus ataques.
Fuerza: Es la fuerza del usuario, mientras mas fuerza, mas efecto aran sus daños en el oponente, por ejemplo, en el taijutsu, al bloquear dos ataques con taijutsu del mismo daño, ganaria el usuario que mas fuerza tenga, obstante, esos puntos que tienen en fuerza se restaran a los que tiene de fuerza su oponente y el resultado sera el daño que pase al contrincante. Ej:
Usuario A) Taijutus (20 PD) contra Usuario B) Taijutsu (20 PD)
Usuario A) 10 Fuerza Usuario B) 5 fuerza
Obstante 20 - 20 = 0 10 - 5 = 5 Eso quiere decir que 5 de daño pasarian al usuario B.
Velocidad: Es la velocidad de el usuario a la hora de moverse, y realizar sellos. Obstante, atacaría primero el usuario que mayor velocidad tenga. EJ:
Usuario A) realiza sellos y crea una técnica Doton Usuario B) ve que su oponente realiza sellos y realiza una técncia doton mas poderosa.
Usuario A) 15 Velocidad Usuario B) 20 velocidad.
Obstante, la técnica del usuario B seria lanzada primero y esto convertiría la técnica del usuario A en una técnica de defensa y no de ataque.
Ejemplo de una batalla: Sujeto A:
Pv: 40 Ef: 20 Ck: 500 In: 180 Cn: 30 Fe: 20 Vl: 20 Sujeto B:
Pv: 40 Ef: 20 Ck: 500 In: 180 Cn: 20 Fe: 20 Vl: 30
Rol sujeto A: Me encontraba de pie tranquilamente en medio de un bosque, para luego de unos momentos sentarme en el suelo a comer mi comida, el almuerzo de todos los días... estaba en una misión agotadora... y aunque tenia que cuidarme en todos los sentidos, el hambre hacía que eso fuera casi imposible. -Esto esta riquisimo- murmuraba mientras masticaba.
Rol sujeto B: Hacia largas horas que me encontraba en la incognita siguiendo a un sujeto de una aldea enemiga, este no se había percatado de mi presencia gracias a mi cautela a la hora de desplazarme... me quede entre los árboles tratando de no realizar el mas mínimo sonido, mientras observaba como mi oponente al parecer disfrutaba de su almuerzo... en eso retire un kunay de mi bolso sin realizar mucho ruido, lanzandolo rápidamente hacia su cuello.
Analizis: el sujeto A tiene 30 de conocimiento... obstante, aunque el sujeto B tenga mayor velocidad, el sujeto A tiene mejor capacidad de reacción en sus reflejos, eso quiere decir que si bloquea su kunay con otro kunay, los tiempos son validos. Ahora bien, si el sujeto A tiene 20 de Conocimiento y 30 de Velocidad, el movimiento seria valido tambien porque?, porque, aunque tenga la misma capacidad de reflejo que su oponente, también tiene la misma velocidad, eso queire decir que reaccionaria a tiempo.
Última edición por Yuu Kanda el Miér Feb 01, 2012 2:48 am, editado 2 veces |
|  | | • Kensuke Elite   Función: Administrador  | Tema: Re: Sugerencia o.o Miér Feb 01, 2012 12:19 am | |
| |
|  | | • Sandl Elite   Función: Administrador  | Tema: Re: Sugerencia o.o Miér Feb 01, 2012 12:32 am | |
| Apoyo la propuesta de Yuu, en el foro falta un poco de esta lógica y hemos tenido muchos problemas con respecto a la velocidad y tiempo de los ataques, no es lo mismo que una persona esté a un metro de distancia y ataque por ejemplo con un chirodi taiso y que venga otra hacer sellos a esa distancia para realizar por ejemplo un ataque katon que todos requieren la necesidad de posiciones de mano, con lo del conocimiento eso se resolvería ya que la persona tendría la oportunidad o no encontrar una manera de salirse de esa situación dependiendo de la cantidad de Cn que tenga, esto aplicaría mucho también a los kenjutsista ya que por razones obvias ellos deberían valerse de los reflejos y velocidad del ataque por lo tanto es algo frustrante cuando alguien usa kenjutsu a cinco metros de distancia y el contrincante sin ninguna clase de dojutsu evita ese ataque como si nada. El taijutsu también necesita este tipo de stats ya que dependiendo de lo que la persona quiera tendrá mas fuerza y conocimiento para ser mas fuerte y tener buenos reflejos, o mas conocimiento y velocidad para moverse mas rápido, etc. Pienso que esto es una buena idea sobretodo ahora que los especiales están siendo ya abiertos, el hirashin se basa en la velocidad recordemos a Minato el 4to Hokage, poseía una rapidez increíble y es porque su especialidad se basaba en eso y por algo lo llamaban el rayo amarillo de konoha, quien use el hirashin se va a sentir de verdad frustrado porque no se usa la velocidad, es decir que si aparece detrás de una persona asi de la nada este podrá hacer sellos y reaccionar cuando un kunay esta a centímetros de cortarle la garganta XD. En realidad me gusta mucho esta idea y aunque parece algo complicado no lo es y para eso esta los mod y adm para hacerle aclaraciones a los usuarios, para ser sinceros esto le daría mas realismo al foro, lo mejoraría mucho y sería mucho mas divertido. Te apoyo Yuu Kanda. |
|  | | • Raxiel Gennin   | Tema: Re: Sugerencia o.o Miér Feb 01, 2012 12:38 am | |
| |
|  | | • Inker Kage    | Tema: Re: Sugerencia o.o Miér Feb 01, 2012 1:01 am | |
| Apoyo la sugerencia le da un toque mas de gracia a los combates, creo que si se implementa bien seria un buen aporte al rol ^^ |
|  | | • Yami Elite    | Tema: Re: Sugerencia o.o Miér Feb 01, 2012 1:02 am | |
| Muy buena idea =D, La apoyo en su totalidad,pero olvidaste decir que queremos el meme de mirada fija D: |
|  | | • Lenalee Elite    | Tema: Re: Sugerencia o.o Miér Feb 01, 2012 1:29 am | |
| Tambien me gusta, eso aria que los combates fueran mas interezantes y seria bueno, en especial para las especialidades de Kenjutsu y Taijutsu... tambien seria Bueno para evitar el Metarol que algunos hacen y como dije antes, le daria una chispa mas logica al rol y no postiarian como dioses evitando los ataques... |
|  | | • Black cat Elite    | Tema: Re: Sugerencia o.o Miér Feb 01, 2012 2:52 am | |
| me encanta la idea pues tendriamos mas rol y que seria ma creible la historia esta propuesta tienes 4 pulgares mios al aire XD |
|  | | • Z Elite    | Tema: Re: Sugerencia o.o Miér Feb 01, 2012 3:04 am | |
| Uff cada ves lo complican mas o.o que vuelva la vieja escuela! pero apoyo la idea porque la entendi y me gusta o.o |
|  | | • Fried Justine Elite    | Tema: Re: Sugerencia o.o Miér Feb 01, 2012 3:39 am | |
| yo lo apoyo. una muy buena sugerencia  |
|  | | • Kufunga Elite    | Tema: Re: Sugerencia o.o Miér Feb 01, 2012 5:20 pm | |
| la verdad... eske antes todo era mas facil... y no habian tantos errores, vuelvan como antes!! como dice kyu xD... jaja pero para estar como estamos ahora ya ... que muxos errores son por logica, pues es una buena idea... apoyo la sujerencia ^^ |
|  | | • Tsui Kage   Función: Admin-Master  | Tema: Re: Sugerencia o.o Jue Feb 02, 2012 12:12 am | |
| Ok; mirad me gusta la idea, y como veo a muchos tambien.
Pero siendo realistas en este momento es imposible de aplicar; por un monton de cosas, porque cambiar algo en el sistema; consistiria en revisar todo de nuevo, ajustarlo, analizarlo, ver defectos, etc.
Por lo que si la acepto y no: a que me refiero; que por ahora no la acepto, porque queremos realizar varias cosas, y poner mas cosas al sistema de loro colapsa, yo colapso, mis admin colapsan, los moders colapsan, los usuarios piden, se produce una masacre, enojos, tiradas de piedras, cachupin llora, yo lloro, mis amigos lloran, los bebes rien, y nada tiene sentido, y para evitar conflictos con algo debe ser provado, ademas dentro de las preferencias hay otras cosas. Por lo bien, seria bueno implementarlo mas adelante; esta bien algunos me diran mira yo lo hago, te lo envio y tu lo revisas, claro es facil de decir, pero eso yo tengo que revisarlo, ver que funcione y provarlo, ver defectos, modifcar y arreglar el defecto eso me lleva tiempo, y como mi tiempo es escaso, no tengo sobra de tiempo, entonces como igual va a pasar por mi, aunque otro lo haga, me es imposible agregarle mas cosas a mis proridades actuale, ademas ya todos saben que voy atrazado con ciertas cosas del foro que no son menos importantes.
Pero quiero ser enfatico en esto ultimo; el sistema asi como lo planteaste, o sea diferente mas adelante o como quede mas adelante, con todas las modificaciones, si se va a utilizar; pero a futuro, una vez hayamos terminado y yo por mi parte revisado y terminado las cosas pendientes, se haya atado cabos sueltos y podamos avanzar con la lista de propirdades y cuando lo demas este listo, recien podemos ver esto, pero antes no, Y no no lo descarto, sino que lo apoyo, incluso estava pensando anteriormete que si podia haber stats avanzados, incluso los que conocieron el sistema de stats en un principio, saben que yo propuse stats avanzados peor la mayoria lo rechazo.
asi que sed pacientes; la idea es buena, y se aplciara una vez que todo el resto se haya terminado y concretado. |
|  | | • Sandl Elite   Función: Administrador  | Tema: Re: Sugerencia o.o Jue Feb 02, 2012 2:12 am | |
| Bueno Tsui, tu decidirás cuando colocarlos, de todos maneras es bien que lo consideres, aunque tengo una pequeña observación con respecto a los stats avanzados para los kages, creo que debería ser igual a un élite, ya de por sí es jodido vencer a un kage por ventaja de de ck o ef, por ventaja de velocidad, fuerza, y conocimiento es demasiado >.<, no ajuro un kage es superior en estas últimas habilidades o eso pienso yo, sin embargo imagino que por eso dices que tienes que evaluarlo y espero se aplique pronto ^^. |
|  | | • Kisho Estudiante   | Tema: Re: Sugerencia o.o Sáb Feb 18, 2012 4:14 am | |
| Se que soy nuevo, pero quiero aclarar lo siguiente y dejar mi opinión. LA IDEA ES LO MEJOR QUE SE LE PUDO OCURRIR A ESE CHICO.
Los stats son algo totalmente necesario en los foros de rol, puesto a que son los mediadores del power game. El problema con los stats, es el como conseguirlos. Ejemplo, sería triste que un chunnin le gane en 2 lineas a un gennin que rolea mejor solo porque tiene más velocidad y el gennin no puede esquivarlo. Por eso, en caso de que la sugerencia se apruebe, les propongo lo siguiente: Los puntos de stat deben ganarse por combates. De esta forma, se aseguran de que los que tengan más stats, también sean los que mejor rolean. Esto también presionaría a los usuarios a mejorar su rol, como ambición para tener más stats.
Saludos, Yuu, cualquier cosa que necesites puedo colaborar con ideas, tengo muchas y finalmente, estoy TOTALMENTE DE ACUERDO! :DD |
|  | | |