Rol Naruto Full Los Pajaros siguen Cantando, aunque sus gargantas Sangren, Un nuevo comienzo nos espera a todos! |
Debeis ser Creativos con los Nombres, No useis Nombres de Personajes!
Bienvenido a R.N.F |
| | | Alex Uchiha vs Raxiel Uchiha | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
• Alex Uchiha Estudiante    | Tema: Alex Uchiha vs Raxiel Uchiha Miér Feb 01, 2012 5:08 am | |
| Alex acaba de regresar de sus vacaciones en kirigakure, con una amiga muy especial, desgraciadamente, regresaba a su triste realidad, su aldea a la cual no sentia mas que odio, su clan, siempre fue estricto con el, se esperaba mucho de el, este siempre que recordaba a su clan se entristecia, asi que decidio pedirle una batalla a muerte, a uno de los miembros del clan con el pretexto de asi, ambos activaran el sharigan de 2 aspas, realmente esperaba morir, pero habia acordado que solo seria como un entrenamiento pero mas estricto, heridas leves, lo suficiente como llegar al hospital, Alex estaba sentado en el peñasco de la cascada, que estaba a un lado de la estutua de su antepasado mas admirado el cual era Uchiha Madara, el gran fundador del clan Uchiha, Alex sonrei en solo pensar en que tenia un antepasado muy poderoso, pero se entristecia al saber que era tan debil a sus 4 años de edad, claro era un niño.... pero el queria ser igual de fuerte que muchos antepasados de el, como el supuesto asesino del Clan Uchiha, Uchiha Itachi, claro el se habia graduado de la Academia a los 7 años, Alex ya habia activado el primer nivel del sharingan, pero no era gran cosa solo podia ver con claridad movimientos fisicos simples era, como no tener nada, el segundo nivel era mas prometedor, pero Alex al pensar en los niveles de Sharingan consideraba que para cuando llegara al maximo nivel de los 3 niveles conocidos, por todo el clan, seria un anciano decrepito de unos 80 años, Alex seguia esperando a Raxiel mientras se perdia en pensamientos negativos y el agua caia sobre el, hasta cierto punto el se relajaba con el agua cayendo en su cuerpo, Alex se dedico a esperar a Raxiel mientras esperaba ahi sentado en el peñasco relajadamente. | Spoiler: | | |  |
| Spoiler: | | |  |
|
|  | | • Raxiel Gennin   | Tema: Re: Alex Uchiha vs Raxiel Uchiha Miér Feb 01, 2012 6:27 pm | |
| estaba recorriendo las pacificas calles de konoha ese dia, un compañero del clan me habia citado en aquel lugar que estaba fuera de la villa un lugar que habia marcado la historia para los uchiha y para konoha, siempre habían sido marginados por aquellos aldeanos pero mi poco me importaba mis ideales estaban claros, me daría a conocer sin importar lo que pasara.
Apenas recordé que había quedado de verme con Alex en aquel lugar comencé a correr para poder llegar antes de que él se marchara, el bosque era denso en ese momento, el sol no profundizaba mucho entre las copas de los arboles, al llegar a aquel lugar salte sobre la cabeza del primer hokage, mi compañero de aldea estaba frente a mí en uno de los peñascos dejando que el agua mojara su cuerpo, de varios saltos llegue al otro peñasco que estaba más cercano a él, le sonreí un tanto alegre.
-bien Alex, estás listo?-
Le dije con una sonrisa, por mi forma de ser muchos de mi clan me trataban diferente como un marginado o peor pero era cosa que no me importaba mucho pues yo creía en mis ideales, la brisa era leve y yo me quedaba en la parte del peñasco más alejada del agua, no me quería mojar aun, me quede viéndole a los ojos esperando a ver su primer movimiento, esta sin duda sería una buena batalla, yo apenas me había convertido en un gennin y el era un estudiante, pero al parecer eso no le importaba para nada
|
|  | | • Alex Uchiha Estudiante    | Tema: Re: Alex Uchiha vs Raxiel Uchiha Jue Feb 02, 2012 6:39 pm | |
| Off: Perdon por la tardanza. On: Alex se levanto, sonriendole a la vez que pensaba: Valla quien diria que aceptaria a pelear, pense que seria como los demas, que solo me darian el avionazo, y me harian esperar aqui, al menos la pelea de entrenamiento con la Terumi fue interesante. De pronto, una voz le decia: Claro, fracasado la cual perdiste y terminaste con vendas un par de semanas, que harias sin mi, por mi sigues vivo, esta vez intenta ganar, sabemos que es mas fuerte, pero puedes dar pelea. Alex, le contesto a la voz: Claro es facil para ti, criticarme, pero a ver toma posesion un rato de mi cuerpo, y cambia la situacion a mi favor. A lo cual, la voz le contesto: Estas idiota, porque eh de ayudarte, solo eres un humano cualquiera, no tienes ningun derecho a hablarme asi, deberias de adorarme y decirme, POR FAVOR, ahora muere como una vil rata. Alex le contesto a Raxiel mirandole a los ojos: no crei que aparecerias, pense que me dejarias plantado, solo recuerda, heridas leves, esto solo es para desarrollar el Sharingan, bueno por mi lado, lo tengo activo todo el dia, el consumo de ck, que hace en mi es nulo pero claro no es tan poderoso, como el de mis padres o el tuyo tal vez, o el de cualquier otro miembro del clan de hoy en dia, en fin. Ya estoy listo, Por mi lado podemos empezar ahora. Alex acercaba su mano a sus kunays, con una sonrisa esperando algun movimiento de su oponente. Al ver que no hacia ningun movimiento salto a la roca donde estaba raxiel, lanzando tres shuriken atado a un hilo al igual que a sus dedos indice, anular y meñique, para asi desviar la trayectoria en cualquier momento, dos a los pies de su oponente y 1 a su estomago.| Spoiler: | | | 3-Shuriken atados con 3 hilos hilo |
| Spoiler: | | |  |
In: 30
Equipaje:
-Carrete de Hilo -Cadena -10 Kunais/ 4Pd -10 Kunais/ 4Pd -10 Shurikens/ 3Pd -1,Bomba/veneno-3pv -1,Espada/Pd:15
Última edición por Alex Uchiha el Vie Feb 03, 2012 4:42 pm, editado 2 veces |
|  | | • Raxiel Gennin   | Tema: Re: Alex Uchiha vs Raxiel Uchiha Jue Feb 02, 2012 7:02 pm | |
| Tras escuchar aquellas palabras del joven le sonreí simplemente, al parecer ya habia retado a varios y todos se habían negado a ayudarle, lo que no me parecia correcto pero bueno por lo menos el tenia definido lo que haríamos en esa pelea, lo que me alegraba un poco, al ver como saltaba forme rápidamente sellos y una nube de humo me cubrió cuando esta se disipo rápidamente ya habia dos yo por asi decirlo, al que se dirigían los shurikens dio un salto hacia atrás, evitando los golpes de estos mientras que el otro sacaba un kunay para arrojárselo despues de todo el iba en un movimiento en el aire, casi imposible de esquivar aquel ataque | Spoiler: | | | •Nombre: kaihi.(O)(N) •Tipo: Taijutsu.(E) •Ef: 2 •Efecto: Esquivar E •Descripcion: Uno se impulsa para esquivar o moverse mas rapido.
|
| Spoiler: | | | •Nombre: Kage Bushin.(O)(S) •Tipo: Ninjutsu.(D) •Ck: 10 •Limite: 1 •Descripción: El usuario Manipula su chakra para crear un clon real del mismo. |
-10,Kunay/Pd:4 (-1 kunay)
Pv: 20 EF: 20//18 Ck: 190//180 In: 90 |
|  | | • Alex Uchiha Estudiante    | Tema: Re: Alex Uchiha vs Raxiel Uchiha Vie Feb 03, 2012 5:25 pm | |
| Off: Perdona el post corto.On: Alex al ver que habia dos Raxiel saco rapidamente, otros tres shurikens atados por un hilo y atados a los dedos de su mano izquierda (se entiende que los tres que ya lanze antes, estan atados a los dedos de la mano derecha), lanzo tres shurikens, uno al estomago del Raxiel que estaba parado en el peñasco y el otro "fallo" el tiro al cuello,el cual le daba la vuelta, sujetandole la manos y lastimando el cuello con el hilo y las manos con el shuriken, haciendo heridas leves, mientras que el ultimo bloqueaba al kunai, al bloquear el kunai, el shuriken salia disparado hacia el cielo, a la vez que cambiaba la trayectoria de los tres shurikens lanzados primero, uno hiba al corazon de Raxiel que estaba en el aire mientras que los otros dos lo rodeaban y sujetaban de los brazos y manos, haciendo heridas leves, Alex se dejaba caer al agua, para asi traer al raxiel real, para que se diera un buen golpe y se ahogara en el rio, sin poder salir a flote, ya que estaba bien sujeto por los hilos.| Spoiler: | | | 3.-Shuriken atados por 3 hilos |
| Spoiler: | | | 3.-Shuriken atados por 2 hilos | _______________________________________ Pv: 10
EF: 7 Ck: 60 In: 30 Equipaje: -Carrete de Hilo -Cadena -10 Kunais/ 4Pd -10 Kunais/ 4Pd -10 Shurikens/ 3Pd -1,Bomba/veneno-3pv -1,Espada/Pd:15 |
|  | | • Raxiel Gennin   | Tema: Re: Alex Uchiha vs Raxiel Uchiha Vie Feb 03, 2012 6:27 pm | |
| off: no habia mucho que escribir xD Aquel sujeto Alex seria sin duda un gran ninja, pero aun le faltaban algunas cosas, desvió mi kunai rápidamente con un shuriken, mientras sentía como era aprisionado por lo que al parecer eran hilos, sin duda Alex era muy inteligente, el clon que había hecho se desvaneció cuando aquel shuriken lo impacto en el pecho, sentí un leve tirón a mí, mi enemigo se había dejado caer, salte del peñasco y cuando ambos estábamos en el aire acumule una capa de chakra raiton alrededor de mi cuerpo, este paso atreves de los hilos que me aprisionaban, mi vista seguían la ráfaga eléctrica que iba otra vez de los hilos para ver donde los tenia amarrados pues también había desviado los otros shurikens que anterior mente mi clon había esquivado | Spoiler: | | | •Nombre: Chidori Nagashi.(X)(N) •Tipo: Ninjutsu - Raiton.(C) •Ck: 40 (40ck Mantener). •Restriccion: El usuario no podrá Usar Jutsus que no sean Raiton. •Descripcion: Se acumula chakra Raiton alrededor del cuerpo del usuario, creando una capa electrica alrededor de este. |
Pv: 20//16 EF: 20//18 Ck: 190//140 In: 90
|
|  | | • Alex Uchiha Estudiante    | Tema: Re: Alex Uchiha vs Raxiel Uchiha Sáb Feb 04, 2012 9:36 pm | |
| Alex al tocar el agua saltaba a la pared, desatando los hilos de sus dedos, que tenian sujeto a Raxiel para amarrarlos a dos kunais los cuales lanzaba e incrustaba en la pared, para asi no recibir la descarga que enviaba Raxiel atravez de los hilos. Alex pensaba: Que mal, ahora solo tendre que acabar esta batalla a punta de lanzar kunais, o shurikens, tss..., esto es un asco..., De momento una voz le hablaba a Alex: Vaya fuiste capaz de hacer eso sin mi, tss... creo que me eh equivocado contigo, tal vez seas un buen Shinobi, pero permiteme enseñarte el arte del asesino, permiteme, aniquilar a este sujeto. Alex le respondia a la voz: Dejame en paz, no necesito que me enseñes el arte del asesino. No necesito nada de ti, si fui capaz de hacer esto, puedo con lo que sea. La voz incistia: Entonces entrare a la fuerza. Alex se resistia, y saltaba al otro lado del Valle del fin, escondiendose detras de la cabeza de Madara, esperando a que se ahogara Raxiel. Alex penso por un instante: Es posible que no se ahoge quite mucho hilo con esos kunays, tss... tendre que mirar, espero esa esa parte de mi, no ataque de nuevo, es una Yo maldicion. Alex se asomaba para mirar, pero estaba demasiado lejos, solo alcanzaba a ver como si la cabeza de Raxiel estuviera dentro del rio, pero no tenia alguna idea si se estaba ahogando o no.| Spoiler: | | | 2.-Kunais/ 4Pd atados con los hilos de los shurikens que te sujetan.
| ______________________________________ Pv: 10
EF: 5
Ck: 60
In: 30
Equipaje:
-Carrete de Hilo -Cadena -10 Kunais/ 4Pd -10 Kunais/ 4Pd -10 Shurikens/ 3Pd -1,Bomba/veneno-3pv -1,Espada/Pd:15 |
|  | | • Raxiel Gennin   | Tema: Re: Alex Uchiha vs Raxiel Uchiha Lun Feb 06, 2012 2:33 am | |
| off: no entendi si no me sueltas te paralizas y estas diciendo que aun me tienes sujeto, te posteo por que no puedo mandar mp contestame en mp y edito |
|  | | | | Alex Uchiha vs Raxiel Uchiha | |
|