Rol Naruto Full Los Pajaros siguen Cantando, aunque sus gargantas Sangren, Un nuevo comienzo nos espera a todos! |
Debeis ser Creativos con los Nombres, No useis Nombres de Personajes!
Bienvenido a R.N.F |
| | | declara tu amor a quien te gusta | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
• Shiusen Estudiante    | Tema: declara tu amor a quien te gusta Miér Ene 06, 2010 10:16 pm | |
| yo le de claro mi amor a misa |
|  | | •Misa_Koizumi  Elite   | Tema: Re: declara tu amor a quien te gusta Miér Ene 06, 2010 11:05 pm | |
| o yo declaro mi amor a madeci ^^ |
|  | | • Shiusen Estudiante    | Tema: Re: declara tu amor a quien te gusta Miér Ene 06, 2010 11:31 pm | |
| |
|  | | • Misa Yuki Elite    | Tema: Re: declara tu amor a quien te gusta Jue Ene 07, 2010 6:03 am | |
| pzz,.,.,.,. yo no declaro amor,.,.,.., pero me tiene intrigada alex U,.,.,.., ^^ |
|  | | • Shiusen Estudiante    | Tema: Re: declara tu amor a quien te gusta Jue Ene 07, 2010 6:14 pm | |
| |
|  | | • Alex Uchiha Estudiante    | Tema: Re: declara tu amor a quien te gusta Jue Ene 07, 2010 6:34 pm | |
|
Última edición por Alex Uchiha el Jue Ene 21, 2010 7:45 am, editado 1 vez |
|  | | • Shiusen Estudiante    | Tema: Re: declara tu amor a quien te gusta Jue Ene 07, 2010 6:38 pm | |
| |
|  | | • Alex Uchiha Estudiante    | Tema: Re: declara tu amor a quien te gusta Jue Ene 07, 2010 6:42 pm | |
|
Última edición por Alex Uchiha el Jue Ene 21, 2010 7:45 am, editado 1 vez |
|  | | • Shiusen Estudiante    | Tema: Re: declara tu amor a quien te gusta Jue Ene 07, 2010 6:46 pm | |
| |
|  | | • Misa Yuki Elite    | Tema: Re: declara tu amor a quien te gusta Jue Ene 07, 2010 10:31 pm | |
| ummm,.,.,.,.,. sin palabras,.,.,.,.  |
|  | | • Alex Uchiha Estudiante    | Tema: Re: declara tu amor a quien te gusta Jue Ene 07, 2010 10:55 pm | |
| |
|  | | • Shiusen Estudiante    | Tema: Re: declara tu amor a quien te gusta Jue Ene 07, 2010 11:13 pm | |
| ya alex solo has las pases con ella quieres jeje |
|  | | •halackamonse  Estudiante    | Tema: Re: declara tu amor a quien te gusta Vie Ene 08, 2010 12:35 am | |
| trankila primor, yo declaro mi amor a las chikas de la niebla (solteras), hay amor para todas niñas, Jajajaja |
|  | | •Seikon  baneado   | Tema: Re: declara tu amor a quien te gusta Vie Ene 08, 2010 4:24 am | |
| Ja, este suigetsu esta con todo, y lider Kaguya? te felicito hermano. Off: le declaro mi amor a Z.F. |
|  | | • Misa Yuki Elite    | Tema: Re: declara tu amor a quien te gusta Vie Ene 08, 2010 5:18 am | |
| ummmmm,.,.,., suigetsu si eres lokito,.,.,. se te prendio lo de otro,.,.,. mejor ve a hacer misiones y no hables bobadas,.,.,.,. xD |
|  | | | | declara tu amor a quien te gusta | |
|