| | declara tu amor a quien te gusta | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
•Misa_Koizumi  Elite   | Tema: Re: declara tu amor a quien te gusta Mar Ene 12, 2010 12:47 am | |
| mm si es asi le declaro mi amor a light yagami y la death note ( madeci no te creas ^^ ) |
|
 | |
•uchiha shisui  Elite   | Tema: Re: declara tu amor a quien te gusta Mar Ene 12, 2010 3:32 pm | |
| yo le declaro mi amor a mi moka, jeje k ya llevamos casi un mes saliendo jeje |
|
 | |
• Shiusen Estudiante    | Tema: Re: declara tu amor a quien te gusta Mar Ene 12, 2010 7:11 pm | |
| misa te declaro mi vida a ti ( misa que no me creo yo) |
|
 | |
• Tsui Kage   Función: Admin-Master  | Tema: Re: declara tu amor a quien te gusta Mar Ene 12, 2010 7:19 pm | |
| yo me declaro aaa............mmmmmmm..........ryuzaki...el es el mejor!!!!!!
a no....-.-u yo soy..xD
bueno le declaro mi amor a hinamori amu......^^ |
|
 | |
•uchiha shisui  Elite   | Tema: Re: declara tu amor a quien te gusta Miér Ene 13, 2010 9:26 pm | |
| x fin das señales de vida xdxd |
|
 | |
• Moka Akashiya Estudiante   | Tema: Re: declara tu amor a quien te gusta Jue Ene 14, 2010 3:40 am | |
| yo... le declaro mi amor a la persona mas cariñosa del mundo a mi shisui que lo quero muxio ^^
esto... suigetsu te agradesco lo que as escrito es muy tierno |
|
 | |
•Invitado
Invitado
 | Tema: Re: declara tu amor a quien te gusta Jue Ene 14, 2010 3:44 am | |
| YO LE DECLARO MI A MOR A OGA TATSUMI XD NOOO DESAPARESIO T.T ERA TAN GUAPO Y GENEROSO |
|
 | |
• Moka Akashiya Estudiante   | Tema: Re: declara tu amor a quien te gusta Jue Ene 14, 2010 3:48 am | |
| siempre lo supe oga muy pervertido para que las chicas lo tomaran en cuenta por eso se volvio gay xDDDD
nooooooo .... (me sigue causando risa)^^ |
|
 | |
•Invitado
Invitado
 | Tema: Re: declara tu amor a quien te gusta Jue Ene 14, 2010 3:53 am | |
| HHAHAHAHA XD
OGA NO ARIA ESO XD NI TOBI ERA ADMIRACION XD |
|
 | |
• Tsui Kage   Función: Admin-Master  | Tema: Re: declara tu amor a quien te gusta Jue Ene 14, 2010 3:54 am | |
| tienes el %1000000
la razon con tu definicion de oga....xD
y te declaro mi amooooooooooooooooorrrrrrrrrrr moka....>_ |
|
 | |
•Invitado
Invitado
 | Tema: Re: declara tu amor a quien te gusta Jue Ene 14, 2010 3:57 am | |
| HAAHAHA XD NO HERMANITO CHAN *CORRO A ABRASAR* |
|
 | |
• Moka Akashiya Estudiante   | Tema: Re: declara tu amor a quien te gusta Jue Ene 14, 2010 4:03 am | |
| jajaja tobi esplicate mejor para la proxima... ahora no te salvas. te lo recordare cuando tenga ganas jajajaa gracias ryuzaki por el apoyo jajaja
^^ pregunta ... preguntona como alguien le declaara el amor a alquien que no conoce casi nada ??? |
|
 | |
• ezra Jounin    | Tema: Re: declara tu amor a quien te gusta Jue Ene 14, 2010 4:07 am | |
| mmmmmmmmmmmmmmm sera moka k el ryuzaki es aun mas pervertido k el oga y t espia en secreto xd on:l declaro mi amor a .................................. |
|
 | |
• Moka Akashiya Estudiante   | Tema: Re: declara tu amor a quien te gusta Jue Ene 14, 2010 4:11 am | |
| jajaja no me la creo me uviera percatado....ahunque e sentido que como si alguien me estubbiera observando pero no me la creo que sea ryuzaki se ve una buena person jajajaja espero que no sea como su amigo oga xD |
|
 | |
• ezra Jounin    | Tema: Re: declara tu amor a quien te gusta Jue Ene 14, 2010 4:12 am | |
| |
|
 | |
| | declara tu amor a quien te gusta | |
|