| | Cuenta algo raro que as echo o dicho | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
• Moka Akashiya Estudiante   | Tema: Cuenta algo raro que as echo o dicho Mar Feb 16, 2010 2:50 am | |
| creo que el titulo lo dice todo ^^ partire yo ...
lo mas raro que e echo (que me acuerde ahora) es decir que llueve de abajo para arriba o que las sigueñas viven en la playa >_< (me equivoque con las gaviotas u.u) |
|
 | |
•Misa_Koizumi  Elite   | Tema: Re: Cuenta algo raro que as echo o dicho Mar Feb 16, 2010 3:50 am | |
| umm aver algo raro ke aya echo o dicho mmm bueno una ves se me salio y dije " sipara pero no apuntes" XD |
|
 | |
•Invitado
Invitado
 | Tema: Re: Cuenta algo raro que as echo o dicho Mar Feb 16, 2010 3:52 am | |
| una vez me escapé de mi salón de clase.......jajaja............todos notaron mi ausencia........y salieron a buscarme pero no me encontraron porque ya me había escapado también del cole.........jajaja al día siguiente llegó mi castigo........ |
|
 | |
• Moka Akashiya Estudiante   | Tema: Re: Cuenta algo raro que as echo o dicho Mar Feb 16, 2010 3:57 am | |
| Yo una vez me rie en un entierro u.u es que se callo un niño y no me aguante |
|
 | |
• ezra Jounin    | Tema: Re: Cuenta algo raro que as echo o dicho Mar Feb 16, 2010 4:01 am | |
| xD yo una vez etaba en un entierro con unos amios y nos subimos a los techos d los nichos pa matar el aburrimiento y nos comenzamos a reir fuertizimo xk mi amio c callo xd |
|
 | |
•Invitado
Invitado
 | Tema: Re: Cuenta algo raro que as echo o dicho Mar Feb 16, 2010 4:03 am | |
| | Moka Akashiya escribió: | Yo una vez me rie en un entierro u.u es que se callo un niño y no me aguante |
jajaja........puxia qué roche!!!!!!! jajaja......yo una vez estaba con mis amigos...cada uno en su skate.....una vez quize hacer un salto y aunque no lo crean el skate salió volando cayéndole en la cabeza a mi amigo......jajaja...........era un mar de sangre.......... |
|
 | |
• Moka Akashiya Estudiante   | Tema: Re: Cuenta algo raro que as echo o dicho Mar Feb 16, 2010 4:16 am | |
| xD que trajedia chistosa S:
algo estupido que e echo fue creerle a mi ermana que casi la mataba que le abia dislocado el cuello u.u me tuvo asustada como dos oras la tonta >_< |
|
 | |
• ezra Jounin    | Tema: Re: Cuenta algo raro que as echo o dicho Mar Feb 16, 2010 4:19 am | |
| xD aver ......... loading pegarle un sape bn jueret a mi amio enfrente de el profesor en oras d clases |
|
 | |
• Mei  | Tema: Re: Cuenta algo raro que as echo o dicho Mar Feb 16, 2010 5:20 am | |
| hum pzzz... en la prepa.. entre a otro salon en hras de clase.. y todos se me kedaron viendo como q... !!!WTF... esta q hace aqui??? ..y el profesor con cara de "dammit" jiji... y lo peor fue q hasta me sente en los bancos de ahi... .-. |
|
 | |
• ezra Jounin    | Tema: Re: Cuenta algo raro que as echo o dicho Mar Feb 16, 2010 4:06 pm | |
| jxjxjjxjxj aver.........una vez el primer dia d clases d media(prepa) m pelee cpn uno d ultimo grado y m suspendieron el primer dia d clases a pero m suspendieron solo 3 dias n.n |
|
 | |
• Mei  | Tema: Re: Cuenta algo raro que as echo o dicho Miér Feb 17, 2010 12:14 am | |
| amm... no pzzz yo siempre me ando matando con koizumi zP auch... si duele u.u |
|
 | |
•Ibiki Senju  Chunnin   | Tema: Re: Cuenta algo raro que as echo o dicho Miér Feb 17, 2010 12:21 am | |
| algo tonto pues hiva caminando por la calle y venia un chavo con una hoja en sus manos y derrepente sopla el viento y la hoja sale disparada de sus manos y ahi ves al chavo siguiendo la hoja por toda la calle y toda la gente cagandose de la risa jajaja y yo tambien jajaja el chavo se fue umillado jajaja pero obtuvo su hoja |
|
 | |
•Invitado
Invitado
 | Tema: Re: Cuenta algo raro que as echo o dicho Miér Feb 17, 2010 12:21 am | |
| una vez unos weones un año mayor que yo estaban pegándole a matronx...madara y otros amigos.....pero luego llegué yo con mis otros amigos y los linchamos a los weones......hubo mucha sangre..........jajaja......... |
|
 | |
• Moka Akashiya Estudiante   | Tema: Re: Cuenta algo raro que as echo o dicho Miér Feb 17, 2010 2:55 am | |
| Gaara de que pais eres???
algo raro a siempre que es el primer dia de clases en el colegio llego atrasada jajjaja |
|
 | |
• Gildartz Kage   Función: Administrador  | Tema: Re: Cuenta algo raro que as echo o dicho Miér Feb 17, 2010 3:06 am | |
| uhm algo raro.... una vez fui a ver harry potter la ultima q salio al cine en la noche con unos amigos bueno .. estaba dormido y mis amigos tambien ,cuando termino la pelicula y ivamos al baño pero cuando entramos todos mis amigos nos kedamos mirando WTF¡¡¡ q hacen estas mujeres aki cuando nos dimos cuenta q era el baño de mujeres XDDDD salimos corriendo de ahi pero con verguenza
si eso hubiese sido lo mas raro q e hecho XD |
|
 | |
| | Cuenta algo raro que as echo o dicho | |
|