| | ¿Q harias si el de arriba te besa? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
• Raigeki Elite    | Tema: Re: ¿Q harias si el de arriba te besa? Sáb Ago 06, 2011 3:16 pm | |
| u.u un sello explosivo
yo le diria eso fue un error cierto |
|
 | |
• Hasen Elite    | Tema: Re: ¿Q harias si el de arriba te besa? Lun Ago 08, 2011 6:08 pm | |
| Antes de que me bese se queda sin labios ò.ó |
|
 | |
• Raigeki Elite    | Tema: Re: ¿Q harias si el de arriba te besa? Lun Ago 08, 2011 10:01 pm | |
| o.o le corto los ........... y luego los cocino y se lo doy a mi perro o.o |
|
 | |
•Invitado
Invitado
 | Tema: Re: ¿Q harias si el de arriba te besa? Mar Ago 09, 2011 1:41 am | |
| Le pego una patada y me siento en MI barranco :D |
|
 | |
• Raigeki Elite    | Tema: Re: ¿Q harias si el de arriba te besa? Mar Ago 09, 2011 2:02 am | |
| lo pateo y de paso lo masacro y luego tiro su cuerpo por mi barranco |
|
 | |
• Kiraya Elite    | Tema: Re: ¿Q harias si el de arriba te besa? Miér Ago 10, 2011 10:08 am | |
| |
|
 | |
•Invitado
Invitado
 | Tema: Re: ¿Q harias si el de arriba te besa? Lun Ene 02, 2012 7:58 pm | |
| | Sandl escribió: | | Me preocuparía seriamente XD. |
Te como la boca Sandl o_O!! ok no xDDD me dio risa este coso xDD |
|
 | |
• Zeon baneado   | Tema: Re: ¿Q harias si el de arriba te besa? Miér Ene 04, 2012 9:08 pm | |
| Le corto las pequeñas ......... y luego a jugar Golf con ellas xD |
|
 | |
• Raigeki Elite    | Tema: Re: ¿Q harias si el de arriba te besa? Jue Ene 05, 2012 2:22 am | |
| xD solo lo evito y ya o.o |
|
 | |
• Kiraya Elite    | Tema: Re: ¿Q harias si el de arriba te besa? Dom Ene 22, 2012 6:21 am | |
| Cachetearlo,golpearlo con mi abanico..RASEN SHURINKEN!!...y despues preguntarle porke lo hizo |
|
 | |
•Yomi
Elite   Función: Administrador  | Tema: Re: ¿Q harias si el de arriba te besa? Dom Ene 22, 2012 6:01 pm | |
| si es en la mejilla chi ^^ xD |
|
 | |
•Invitado
Invitado
 | Tema: Re: ¿Q harias si el de arriba te besa? Vie Ene 27, 2012 2:57 am | |
| |
|
 | |
•Yomi
Elite   Función: Administrador  | Tema: Re: ¿Q harias si el de arriba te besa? Sáb Feb 04, 2012 4:37 am | |
| mejilla |
|
 | |
• Kiraya Elite    | Tema: Re: ¿Q harias si el de arriba te besa? Sáb Feb 04, 2012 5:01 am | |
|  .... |
|
 | |
• Z Elite    | Tema: Re: ¿Q harias si el de arriba te besa? Sáb Feb 04, 2012 7:26 pm | |
| |
|
 | |
| | ¿Q harias si el de arriba te besa? | |
|