| | paresidos de famosos con la series y peliculas con dibujos de anime dibujos normales y actores | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
• Christian Uzumaki Elite    | Tema: paresidos de famosos con la series y peliculas con dibujos de anime dibujos normales y actores Miér Sep 29, 2010 9:19 am | |
| se trata de poner el paresido de un ator con un dibujo de anime o otro actor o de otros dibujos cuentan tambien y bue este paresido es maso menos sasuke: | Spoiler: | | |

|
michal jakson
| Spoiler: | | |

|
este es toro que me dijo mi hermano
orochimaru:

|
marilin manson:

|
estos son todos por haora si alien tiene la foto del jirunkichi de las 8 colas avisenmen porque le tengo un paresido que va con el y si tienen alguno ustedes agregen cuntan todas las sereis y peliculas de anime asta atores y dibujos normales |
|
 | |
•Hinata  Estudiante   | Tema: Re: paresidos de famosos con la series y peliculas con dibujos de anime dibujos normales y actores Mar Oct 12, 2010 1:18 am | |
| Jajajaja marilyn manson y orochimaru, ese me gusto Pero sasuke con michael jackson...que se yo, igual me rei jajaja Voy a pensar alguno a ver... |
|
 | |
•Shadow  baneado   | |
 | |
• Raii Elite    | |
 | |
•Shadow  baneado   | Tema: Re: paresidos de famosos con la series y peliculas con dibujos de anime dibujos normales y actores Mar Oct 12, 2010 3:56 am | |
| |
|
 | |
• Christian Uzumaki Elite    | Tema: Re: paresidos de famosos con la series y peliculas con dibujos de anime dibujos normales y actores Miér Oct 13, 2010 9:00 am | |
| son muy buenas las de ustedes |
|
 | |
• Kensuke Elite   Función: Administrador  | Tema: Re: paresidos de famosos con la series y peliculas con dibujos de anime dibujos normales y actores Lun Feb 06, 2012 5:59 am | |
| |
|
 | |
• Christian Uzumaki Elite    | Tema: Re: paresidos de famosos con la series y peliculas con dibujos de anime dibujos normales y actores Lun Feb 06, 2012 6:05 am | |
| pone un famoso y la foto de algun dibujo |
|
 | |
• Kensuke Elite   Función: Administrador  | Tema: Re: paresidos de famosos con la series y peliculas con dibujos de anime dibujos normales y actores Lun Feb 06, 2012 6:06 am | |
| esos memes son mas famosos que vos xD |
|
 | |
• Christian Uzumaki Elite    | Tema: Re: paresidos de famosos con la series y peliculas con dibujos de anime dibujos normales y actores Lun Feb 06, 2012 5:53 pm | |
| dale no jodas solo pone fotos de paresidos por ejemplo kent brotman y la foto de santos biasati |
|
 | |
• Z Elite    | Tema: Re: paresidos de famosos con la series y peliculas con dibujos de anime dibujos normales y actores Miér Feb 08, 2012 6:28 pm | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
 | |
• Christian Uzumaki Elite    | Tema: Re: paresidos de famosos con la series y peliculas con dibujos de anime dibujos normales y actores Sáb Feb 11, 2012 7:09 am | |
| o sasuke con michel jason |
|
 | |
• Z Elite    | Tema: Re: paresidos de famosos con la series y peliculas con dibujos de anime dibujos normales y actores Miér Feb 15, 2012 11:26 pm | |
| |
|
 | |
• Christian Uzumaki Elite    | Tema: Re: paresidos de famosos con la series y peliculas con dibujos de anime dibujos normales y actores Vie Feb 17, 2012 1:12 am | |
| |
|
 | |
• Christian Uzumaki Elite    | Tema: Re: paresidos de famosos con la series y peliculas con dibujos de anime dibujos normales y actores Vie Feb 17, 2012 1:14 am | |
| se dise que mat groounin viene a argentina por una novia que tieen yo sospecho que se inspiro en ese periodista para crearlo |
|
 | |
| | paresidos de famosos con la series y peliculas con dibujos de anime dibujos normales y actores | |
|