| | Desaogate (Quien te cae mal) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
•Shadow  baneado   | Tema: Desaogate (Quien te cae mal) Sáb Oct 02, 2010 1:45 am | |
| Bueno, aqui postearan quien te cae mal y la razon. ___________________________________________________ Nombre: Zangetsu y Madara Uchiha
Razon: Me caen mal y punto.
Última edición por Nagato... el Sáb Oct 02, 2010 1:51 am, editado 1 vez |
|
 | |
•Gilbert Nightray  baneado   | Tema: Re: Desaogate (Quien te cae mal) Sáb Oct 02, 2010 1:46 am | |
| nagato por reina, y no sabe cuando alguien juega ahhh y por gay xD |
|
 | |
• Shiro Amaya Elite    | Tema: Re: Desaogate (Quien te cae mal) Sáb Oct 02, 2010 1:49 am | |
| Zangetsu por decirle eso a Nagato-kun =_= |
|
 | |
• Raii Elite    | Tema: Re: Desaogate (Quien te cae mal) Sáb Oct 02, 2010 1:50 am | |
| La gente superficial, la gente creida, las golfas, los golfos.. nadie mas. |
|
 | |
• Christian Uzumaki Elite    | Tema: Re: Desaogate (Quien te cae mal) Sáb Oct 02, 2010 1:50 am | |
| ami me ca mal uno pero por una razon medio boba que ya termino el que me cae mal es Rokosore razon:porque me enpeso a perseguir por todo el foro biendo lo que yo asia para criticarme por suerte ya termino y no quiero nuevos lios con nadie |
|
 | |
•Gilbert Nightray  baneado   | Tema: Re: Desaogate (Quien te cae mal) Sáb Oct 02, 2010 1:54 am | |
| yo no odio a nadie....la gente es como es por algo ^^
el post de arriba solo fue para molestar >,> |
|
 | |
• Christian Uzumaki Elite    | Tema: Re: Desaogate (Quien te cae mal) Sáb Oct 02, 2010 1:57 am | |
| off:jajajaja que buena la frace que pusiste si puedes golpiarme te yevare al parque de diversiones jajaja |
|
 | |
•Gilbert Nightray  baneado   | Tema: Re: Desaogate (Quien te cae mal) Sáb Oct 02, 2010 1:59 am | |
| Off: es lo que le dice vegeta a truncks cuando estan en la camara de gravedad...si esta muy buena jajajaja |
|
 | |
• Christian Uzumaki Elite    | Tema: Re: Desaogate (Quien te cae mal) Sáb Oct 02, 2010 2:00 am | |
| |
|
 | |
• Yukii Elite   Función: Administrador  | Tema: Re: Desaogate (Quien te cae mal) Sáb Oct 02, 2010 2:55 am | |
| yo odio a alex itachi uchiha por besarme de sorpresa ¬¬... y todos los demas me agradan ^^ |
|
 | |
• Christian Uzumaki Elite    | Tema: Re: Desaogate (Quien te cae mal) Sáb Oct 02, 2010 3:01 am | |
| vos me caes muy bien off:una duda de que pais sos???? |
|
 | |
•Gilbert Nightray  baneado   | Tema: Re: Desaogate (Quien te cae mal) Sáb Oct 02, 2010 3:02 am | |
| alex itachi uchiha te beso de sorpresa??!!
me copio shet...>,> |
|
 | |
• Yukii Elite   Función: Administrador  | Tema: Re: Desaogate (Quien te cae mal) Sáb Oct 02, 2010 3:06 am | |
| tu le copiaste el lo hiso ayer ¬¬ y soi de chile ^^ |
|
 | |
• ezra Jounin    | Tema: Re: Desaogate (Quien te cae mal) Sáb Oct 02, 2010 3:24 am | |
| o.O c ahora todos kieren ebsar a l,a xikilla xD,a mi me cael mal......pues nadie ,como dijo el chidori,las golfas en especial |
|
 | |
• Haku Kage   Función: Administrador  | Tema: Re: Desaogate (Quien te cae mal) Sáb Oct 02, 2010 7:34 am | |
| a tsui por que el maldito aun no sube las tecncias de los clanes que faltan
|
|
 | |
| | Desaogate (Quien te cae mal) | |
|