| | Desaogate (Quien te cae mal) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
• Takeshi Elite    | Tema: Re: Desaogate (Quien te cae mal) Jue Ene 20, 2011 4:09 am | |
| >_< Joder porque Carajo pelean tanto .-.
Pd: Postea en el Examen >_< |
|
 | |
• ezra Jounin    | Tema: Re: Desaogate (Quien te cae mal) Jue Ene 20, 2011 4:26 am | |
| es k soy kawai takeshi .-. xD.....a mm..........no fueron unas disculpas solo aclare lo k decias,pero wueno mejor tomalo como disculpas .-. para k veas k soy ninio wueno xD, a y naruto ama al ramen ma sk a sakura.... off:serio no es ningun juego -.- es imnato en mi asi k no robes ''mi frase'' |
|
 | |
• Kiraya Elite    | Tema: Re: Desaogate (Quien te cae mal) Jue Ene 20, 2011 4:31 am | |
| lo que ama naruto: >sakura >el ramen vale..vale..lo admito! pero eso que tiene que ver! en fin no odio a nadie
off:sensei..sensei postee!!!
|
|
 | |
• ezra Jounin    | Tema: Re: Desaogate (Quien te cae mal) Jue Ene 20, 2011 4:32 am | |
| yo k c k tiene k evr el asunto es k para mi naruto ama mas al ramen k a sakura,y osea ramen,hinata ,sasuke kakashi,konohamaru y luego sakura .-. |
|
 | |
• Takeshi Elite    | Tema: Re: Desaogate (Quien te cae mal) Jue Ene 20, 2011 4:40 am | |
| Solo tengo una duda ¿Que .... tiene que ver los Amores de naruto con las Personas que te cae Mal?!!! |
|
 | |
• Kiraya Elite    | Tema: Re: Desaogate (Quien te cae mal) Jue Ene 20, 2011 4:44 am | |
| hinata primero que sakura JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! ESO DICELO A NARUTO EZRA JAJAJAJAJAJAJA QUE ABSURDO!!!!!!!!!!!!! HINATA!!! SI NI SIQUIERA NARUTO LE HA DEDICADO UN PENSAMIENTO JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!! ME MATA DE LA RISA ¡QUE COSA MAS ABSURDA! EZRA ¿TU VES NARUTO VERDAD? PORQUE NO PARECE!!!!!! JIJIJIJIJIJIJI!! QUE TONTERIA ME RIO!!! DE ESA COMENTARIO!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
OFF:LO SIENTO TENIA QUE CONTESTAR ESO JIJIJIJIJIJI!!!!!!! ^^^QUE ABSURDO!! |
|
 | |
• ezra Jounin    | Tema: Re: Desaogate (Quien te cae mal) Jue Ene 20, 2011 4:44 am | |
| pos sus amores me caen mal supongo xD yo k c ella empezo con eso .-. a me cae mal ......los k retrasan la salida de naruto en anx -.- |
|
 | |
• Kiraya Elite    | Tema: Re: Desaogate (Quien te cae mal) Jue Ene 20, 2011 4:54 am | |
| da lo mismo....deja de vivir en la fantasia!! naruto ama a sakura y es adicto al ramen!! acepta la realidad.... |
|
 | |
• ezra Jounin    | Tema: Re: Desaogate (Quien te cae mal) Jue Ene 20, 2011 5:10 am | |
| ammmmmm...............y despues dices k et maltrato psicologicamenet y bla ble bli blo blu -.- calmate .-. ami me da casi lo mismo el narusaku o el naruhina .-.,a y si yo fuera naruto claro k elegiria a hinata .-. wueno al ubiera elegido xk ahora ya c murio .-. |
|
 | |
• Kiraya Elite    | Tema: Re: Desaogate (Quien te cae mal) Jue Ene 20, 2011 5:13 am | |
| vale vale....(and sorry) mejor olvidemos el tema jijijiji (y no eres naruto) no batalles frente a mi en ese tema!! saldras perdiendo tengo la serie de mi parte!!
|
|
 | |
• Spanner Jounin    | Tema: Re: Desaogate (Quien te cae mal) Jue Ene 20, 2011 5:45 am | |
| |
|
 | |
•Yomi
Elite   Función: Administrador  | Tema: Re: Desaogate (Quien te cae mal) Jue Ene 20, 2011 5:50 am | |
| |
|
 | |
• Kiraya Elite    | Tema: Re: Desaogate (Quien te cae mal) Jue Ene 20, 2011 5:52 am | |
| |
|
 | |
• ezra Jounin    | Tema: Re: Desaogate (Quien te cae mal) Jue Ene 20, 2011 4:07 pm | |
| am.......naaa el k tiene a al serie de su parte el kishi( el creador de naruto) y no,odiaria ser tan animal como naruto .-. ......yo soy yo y estoy feliz con mi vida.....wueno casi feliz -.- aun tengo cosas k arreglar pero k mi vida vuelva a ser perfecta a y el cariño e smutuo cuñadito xD xD a y kbu te ama .-. |
|
 | |
•Joeru Fukushū  Estudiante    | Tema: Re: Desaogate (Quien te cae mal) Jue Ene 20, 2011 4:08 pm | |
| Me cae mal Temari/Omaru ^^ |
|
 | |
| | Desaogate (Quien te cae mal) | |
|