| | ¿que harias si el de arriba te piden que sean novios? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
• Kiraya Elite    | Tema: Re: ¿que harias si el de arriba te piden que sean novios? Jue Feb 02, 2012 2:42 pm | |
| Le digo "No me gustan las mujeres,Lo siento" |
|
 | |
• Z Elite    | Tema: Re: ¿que harias si el de arriba te piden que sean novios? Jue Feb 02, 2012 11:00 pm | |
| No me gustan las amigas, lo siento o.o |
|
 | |
• Christian Uzumaki Elite    | Tema: Re: ¿que harias si el de arriba te piden que sean novios? Vie Feb 03, 2012 4:59 am | |
| le diria que me gustaria mas que lo ubiera echo una mujer y que solo seamos amigos |
|
 | |
• Seo Hyun Min  | Tema: Re: ¿que harias si el de arriba te piden que sean novios? Vie Feb 03, 2012 6:23 pm | |
| le diigo k no xk solo m gustan los coreanos ♥.♥ |
|
 | |
• Z Elite    | Tema: Re: ¿que harias si el de arriba te piden que sean novios? Vie Feb 03, 2012 7:51 pm | |
| |
|
 | |
• Christian Uzumaki Elite    | Tema: Re: ¿que harias si el de arriba te piden que sean novios? Sáb Feb 04, 2012 7:21 am | |
| le digo que no. solo me gustan las mujeres y nada mas |
|
 | |
• Ichibi Naara Gennin   | Tema: Re: ¿que harias si el de arriba te piden que sean novios? Sáb Feb 04, 2012 2:23 pm | |
| No |
|
 | |
• Seo Hyun Min  | |
 | |
• Z Elite    | Tema: Re: ¿que harias si el de arriba te piden que sean novios? Sáb Feb 04, 2012 7:43 pm | |
| |
|
 | |
• Seo Hyun Min  | Tema: Re: ¿que harias si el de arriba te piden que sean novios? Sáb Feb 04, 2012 7:54 pm | |
| xDDDDDD |
|
 | |
• Z Elite    | Tema: Re: ¿que harias si el de arriba te piden que sean novios? Sáb Feb 04, 2012 8:43 pm | |
| |
|
 | |
• otomaru Chunnin    | Tema: Re: ¿que harias si el de arriba te piden que sean novios? Sáb Feb 04, 2012 10:11 pm | |
| lo mando a volar y le clavo un tanto en la espina dorsal mientras le saco los globos oculares y se los achoco en el cu.. |
|
 | |
• Christian Uzumaki Elite    | Tema: Re: ¿que harias si el de arriba te piden que sean novios? Dom Feb 05, 2012 9:00 am | |
| off:otomaru tienpo de no verte
on: le digo que no |
|
 | |
•Yomi
Elite   Función: Administrador  | Tema: Re: ¿que harias si el de arriba te piden que sean novios? Dom Feb 05, 2012 6:51 pm | |
| |
|
 | |
•Invitado
Invitado
 | Tema: Re: ¿que harias si el de arriba te piden que sean novios? Dom Feb 05, 2012 7:22 pm | |
| |
|
 | |
| | ¿que harias si el de arriba te piden que sean novios? | |
|