|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
•Invitado
Invitado
 | Tema: Re: ¡Di cosas sin sentido! Lun Jul 04, 2011 2:52 am | |
| Otomaru y yo somos intimos amigos xD |
|
 | |
•Kaoru  Estudiante    | Tema: Re: ¡Di cosas sin sentido! Lun Jul 04, 2011 2:58 am | |
| |
|
 | |
• Takeshi Elite    | Tema: Re: ¡Di cosas sin sentido! Lun Jul 04, 2011 8:21 am | |
| | Kaguya escribió: | | Otomaru y yo somos intimos amigos xD |
Eso tiene sentido ._. ____________________________________________________________________________
En la vida Real soy Shinigami :3 |
|
 | |
• Kiraya Elite    | Tema: Re: ¡Di cosas sin sentido! Lun Jul 04, 2011 10:06 am | |
| Mi perro maulla y mi gato ladra O.o |
|
 | |
• Takeshi Elite    | Tema: Re: ¡Di cosas sin sentido! Lun Jul 04, 2011 3:35 pm | |
| | kiraya escribió: | Mi perro maulla y mi gato ladra O.o |
Cualquier persona sin sentido comun o tonta te diria que tu perro y gato son mutantes pero ahi es donde se equivocan, tu perro y gato se encuentran en viaje astral en el cual sus genes y adn´s fueron alterados de tal modo provocando esas reaciones en Ellos asi que descuida cuando todo termine, tu perro ladrare y Tu gato maullara, deves esperar hasta el Fin del Viaje Astral. Es un rito comun en los animales. O.O |
|
 | |
• Kiraya Elite    | Tema: Re: ¡Di cosas sin sentido! Lun Jul 04, 2011 4:51 pm | |
| Belpgegor es un tenista profesional (¿) xDD |
|
 | |
• Takeshi Elite    | Tema: Re: ¡Di cosas sin sentido! Mar Jul 05, 2011 1:03 am | |
| Si, y Gane el Premio Novel por eso ._. |
|
 | |
• Eliah Nightray Elite    | Tema: Re: ¡Di cosas sin sentido! Mar Jul 05, 2011 1:55 am | |
| Conozco a cristiano ronaldo(?) |
|
 | |
• Takeshi Elite    | Tema: Re: ¡Di cosas sin sentido! Mar Jul 05, 2011 2:51 am | |
| Yo lo conoci con Ella, ganamos un Concurso(?) |
|
 | |
• Kiraya Elite    | Tema: Re: ¡Di cosas sin sentido! Mar Jul 05, 2011 7:47 am | |
| |
|
 | |
• Eliah Nightray Elite    | Tema: Re: ¡Di cosas sin sentido! Mar Jul 05, 2011 12:15 pm | |
| Bel y yo ganamos el concurso el miss y mister mundo mientras Kiraya daba u n concierto por ser una cantante famosa(?) |
|
 | |
• Zaiko Junior Elite    | Tema: Re: ¡Di cosas sin sentido! Mar Jul 05, 2011 10:21 pm | |
| cuando era niño no me cai y no fuia el ospital y no me paso nada grave y no se ke mas decir por ke no me olvide de ese dia y no ...xD |
|
 | |
• Takeshi Elite    | Tema: Re: ¡Di cosas sin sentido! Jue Jul 07, 2011 7:28 am | |
| Cuando Goku pide energia para la Henkidama Yo levanto las manos =B |
|
 | |
• Kiraya Elite    | Tema: Re: ¡Di cosas sin sentido! Jue Jul 07, 2011 8:08 am | |
| soy una chica mitad bykugan :3 |
|
 | |
• Eliah Nightray Elite    | Tema: Re: ¡Di cosas sin sentido! Jue Jul 07, 2011 11:03 am | |
| Tengo una Katana debajo de la cama e,e |
|
 | |
|