| | ¿PORQUE TE TIRAS DEL ACANTILADO? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
• Nebel Estudiante   | Tema: Re: ¿PORQUE TE TIRAS DEL ACANTILADO? Sáb Feb 18, 2012 3:06 pm | |
| Me tiro porque es un buen deporte, y hace bien al cutis. |
|
 | |
•Yomi
Elite   Función: Administrador  | Tema: Re: ¿PORQUE TE TIRAS DEL ACANTILADO? Dom Feb 19, 2012 5:26 am | |
| porque me tiro de una zona de depresiones en torno a los 60º de latitud, a la que se dirigen vientos polares y subtropicales. 3. Una zona de anticiclones sobre los 30º de latitud, con el viento que recorren una distancia de 18522 km/h |
|
 | |
• Z Elite    | Tema: Re: ¿PORQUE TE TIRAS DEL ACANTILADO? Dom Feb 19, 2012 1:42 pm | |
|  me tiro por donde yomi para ver que pasa o.o |
|
 | |
• Akito Kage    | Tema: Re: ¿PORQUE TE TIRAS DEL ACANTILADO? Lun Feb 20, 2012 2:41 pm | |
| |
|
 | |
• Z Elite    | Tema: Re: ¿PORQUE TE TIRAS DEL ACANTILADO? Lun Feb 20, 2012 4:31 pm | |
| |
|
 | |
• Christian Uzumaki Elite    | Tema: Re: ¿PORQUE TE TIRAS DEL ACANTILADO? Mar Feb 21, 2012 9:33 am | |
| |
|
 | |
• Z Elite    | Tema: Re: ¿PORQUE TE TIRAS DEL ACANTILADO? Jue Feb 23, 2012 2:21 am | |
| |
|
 | |
• Christian Uzumaki Elite    | Tema: Re: ¿PORQUE TE TIRAS DEL ACANTILADO? Vie Feb 24, 2012 4:33 am | |
| |
|
 | |
• Z Elite    | Tema: Re: ¿PORQUE TE TIRAS DEL ACANTILADO? Sáb Feb 25, 2012 3:59 am | |
| |
|
 | |
• Christian Uzumaki Elite    | Tema: Re: ¿PORQUE TE TIRAS DEL ACANTILADO? Sáb Feb 25, 2012 7:11 am | |
| para tirarle un jutsu de fuego desde ariva de una persona |
|
 | |
•Invitado
Invitado
 | Tema: Re: ¿PORQUE TE TIRAS DEL ACANTILADO? Dom Feb 26, 2012 3:04 am | |
| | Christian Uzumaki escribió: | | para tirarle un jutsu de fuego desde ariva de una persona |
 |
|
 | |
• Christian Uzumaki Elite    | Tema: Re: ¿PORQUE TE TIRAS DEL ACANTILADO? Dom Feb 26, 2012 5:26 am | |
| para tirar un resengan al que esta abajo |
|
 | |
•Yomi
Elite   Función: Administrador  | Tema: Re: ¿PORQUE TE TIRAS DEL ACANTILADO? Vie Mar 16, 2012 5:03 pm | |
| porque quiero ir a una expo de anime que es cerca de mi ciudad, pero no me quieren llevar e__e gruño gruño gruño e________E |
|
 | |
• otomaru Chunnin    | Tema: Re: ¿PORQUE TE TIRAS DEL ACANTILADO? Sáb Mar 17, 2012 5:16 am | |
| me tiro para salvar a shuri xD |
|
 | |
•naruko
Estudiante   | Tema: Re: ¿PORQUE TE TIRAS DEL ACANTILADO? Dom Mar 18, 2012 3:01 am | |
| porque los demas lo hacen? |
|
 | |
| | ¿PORQUE TE TIRAS DEL ACANTILADO? | |
|