| | Que harias si te quedaras enserrado(a), solo(a), en la noche con el de arriva ¿? 0.o | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
• Takeshi Elite    | Tema: Que harias si te quedaras enserrado(a), solo(a), en la noche con el de arriva ¿? 0.o Sáb Ene 29, 2011 7:10 am | |
| Eso Mismo O_O
Hablaria a mi Mismo (?)
|
|
 | |
• Shiro Amaya Elite    | Tema: Re: Que harias si te quedaras enserrado(a), solo(a), en la noche con el de arriva ¿? 0.o Sáb Ene 29, 2011 1:41 pm | |
| Simplemente me quedo en silencio... y si me aburro, lo mato. (?) |
|
 | |
• Squalo Elite   Función: Administrador  | Tema: Re: Que harias si te quedaras enserrado(a), solo(a), en la noche con el de arriva ¿? 0.o Sáb Ene 29, 2011 2:08 pm | |
| mmmmmmmmmmm nose no la conosco casi nada creo q hablaria solamente xD _________________ Un alma sana reside en un cuerpo sano y una mente sana [/size] |
|
 | |
• Leunam Legna  | Tema: Re: Que harias si te quedaras enserrado(a), solo(a), en la noche con el de arriva ¿? 0.o Sáb Ene 29, 2011 4:18 pm | |
| ME DESESPERO Y ME LO COMO DEL HAMBRE QUE TENGO XDDDD _________________ "No conocemos la clase de personas que en verdad somos hasta que llega el momento de nuestra muerte" 
| Ninjas Asesinados: | | | Takeshi hidan_akatsuki kagate (hokage) Andrew Hyuga (O) Fuku Goketsu Itachi Uchiha. chabanobi -Isuma-[no sabe rolear] Ginyi Gilbert Nightray Kinzaku Nien Uzumaki Haku Yapeku Sabaku no Temari |
|
|
 | |
• Kiraya Elite    | Tema: Re: Que harias si te quedaras enserrado(a), solo(a), en la noche con el de arriva ¿? 0.o Sáb Ene 29, 2011 4:41 pm | |
| |
|
 | |
•Yomi
Elite   Función: Administrador  | Tema: Re: Que harias si te quedaras enserrado(a), solo(a), en la noche con el de arriva ¿? 0.o Sáb Ene 29, 2011 10:00 pm | |
| le cuento historias de terror :3 |
|
 | |
• Kiraya Elite    | Tema: Re: Que harias si te quedaras enserrado(a), solo(a), en la noche con el de arriva ¿? 0.o Sáb Ene 29, 2011 10:03 pm | |
| PD:: SEE ^^ DE TERROR ¡ADORO ESAS HISTORIAS! ON:LE QUITO LO PERGAMINOS Y ENPIEZO A CONTAR SUS ARMAS^^
|
|
 | |
•Yomi
Elite   Función: Administrador  | |
 | |
• Kiraya Elite    | Tema: Re: Que harias si te quedaras enserrado(a), solo(a), en la noche con el de arriva ¿? 0.o Sáb Ene 29, 2011 10:09 pm | |
| OFF:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! NOOOOO NO MI ABANICO T_T... ON:Me suelto el cabello y le digo que se lo suelte e invento unos peinados para nosotras^^ |
|
 | |
• Ryosuke Elite    | Tema: Re: Que harias si te quedaras enserrado(a), solo(a), en la noche con el de arriva ¿? 0.o Dom Ene 30, 2011 4:37 am | |
| Si me quedo encerrado toda la noche con ella me quedo toda la noche durmiendo por que ella me aburre xD
Nota: Sin Ofender u.u |
|
 | |
•Yomi
Elite   Función: Administrador  | |
 | |
• Ryosuke Elite    | Tema: Re: Que harias si te quedaras enserrado(a), solo(a), en la noche con el de arriva ¿? 0.o Dom Ene 30, 2011 4:46 am | |
| Charlar un rato,después un abrazo y después paso una noche con ella =)... |
|
 | |
• Kiraya Elite    | Tema: Re: Que harias si te quedaras enserrado(a), solo(a), en la noche con el de arriva ¿? 0.o Dom Ene 30, 2011 5:17 am | |
| -.-* ¿YO ENCERRADA CON RYO? PUES....NO SE SUPONGO QUE HABLAR^^ |
|
 | |
• Shiro Amaya Elite    | Tema: Re: Que harias si te quedaras enserrado(a), solo(a), en la noche con el de arriva ¿? 0.o Dom Ene 30, 2011 5:30 am | |
| Me desespero y la mato para escaparme .-. |
|
 | |
• Kiraya Elite    | Tema: Re: Que harias si te quedaras enserrado(a), solo(a), en la noche con el de arriva ¿? 0.o Dom Ene 30, 2011 5:58 am | |
| ME DESVANESCO EN UN SOPLIDO DE AIRE QUEDANDO LIBRE DEL ENCIERRO XD
|
|
 | |
| | Que harias si te quedaras enserrado(a), solo(a), en la noche con el de arriva ¿? 0.o | |
|