| | Que harias si te quedaras enserrado(a), solo(a), en la noche con el de arriva ¿? 0.o | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
•Misa_Koizumi  Elite   | Tema: Re: Que harias si te quedaras enserrado(a), solo(a), en la noche con el de arriva ¿? 0.o Lun Feb 07, 2011 7:19 am | |
| me kedo ablando con ella para conocernos mejor :D |
|
 | |
• Shiro Amaya Elite    | Tema: Re: Que harias si te quedaras enserrado(a), solo(a), en la noche con el de arriva ¿? 0.o Lun Feb 07, 2011 8:37 pm | |
| Golpeo la pared al estilo Sakura Shippuden, tiro la pared abajo y me escapo -_- |
|
 | |
•Zyrok  baneado  | Tema: Re: Que harias si te quedaras enserrado(a), solo(a), en la noche con el de arriva ¿? 0.o Lun Feb 07, 2011 9:53 pm | |
| Pos, me kedo hablando con ella, y le muestro fotos de lobos |
|
 | |
• Shiro Amaya Elite    | Tema: Re: Que harias si te quedaras enserrado(a), solo(a), en la noche con el de arriva ¿? 0.o Mar Feb 08, 2011 12:33 am | |
| Le robo las fotos de los lobos y me voy xD |
|
 | |
•Yomi
Elite   Función: Administrador  | Tema: Re: Que harias si te quedaras enserrado(a), solo(a), en la noche con el de arriva ¿? 0.o Mar Feb 08, 2011 3:44 am | |
| mmm....vemos una pelicula del hombre lobo e.e |
|
 | |
• Lenalee Elite    | Tema: Re: Que harias si te quedaras enserrado(a), solo(a), en la noche con el de arriva ¿? 0.o Mar Feb 08, 2011 4:24 am | |
| La invito a tomarse un cafe o una bebida y hablamos ... y jugamos xD |
|
 | |
•Yomi
Elite   Función: Administrador  | Tema: Re: Que harias si te quedaras enserrado(a), solo(a), en la noche con el de arriva ¿? 0.o Mar Feb 08, 2011 3:43 pm | |
| nos quedamos jugando a la wii xD |
|
 | |
• Ryosuke Elite    | Tema: Re: Que harias si te quedaras enserrado(a), solo(a), en la noche con el de arriva ¿? 0.o Mar Feb 08, 2011 6:57 pm | |
| Nos quedamos hablando e.e y jugamos al Wiii Sports !!! xD |
|
 | |
• Shiro Amaya Elite    | Tema: Re: Que harias si te quedaras enserrado(a), solo(a), en la noche con el de arriva ¿? 0.o Mar Feb 08, 2011 9:27 pm | |
| .-. Me quedo en silencio ignorandolo... y luego me voy ¿como? no se .-. |
|
 | |
• Takeshi Elite    | Tema: Re: Que harias si te quedaras enserrado(a), solo(a), en la noche con el de arriva ¿? 0.o Mar Feb 08, 2011 9:32 pm | |
| Hablamos sobre la Grandeza de Fiory Party (?) |
|
 | |
•Walter C. Dornez  baneado   | Tema: Re: Que harias si te quedaras enserrado(a), solo(a), en la noche con el de arriva ¿? 0.o Mar Feb 08, 2011 9:52 pm | |
| jugariamos cartas o algo asixD |
|
 | |
• Shiro Amaya Elite    | Tema: Re: Que harias si te quedaras enserrado(a), solo(a), en la noche con el de arriva ¿? 0.o Mar Feb 08, 2011 10:00 pm | |
| Como dije, golpeo la pared al estilo "Sakura Shippuden" y me escapo. .-. |
|
 | |
•Walter C. Dornez  baneado   | Tema: Re: Que harias si te quedaras enserrado(a), solo(a), en la noche con el de arriva ¿? 0.o Mar Feb 08, 2011 10:13 pm | |
| trataria de tener una buena charla con ella u.u off: si es enserrado es por q no se puede salir xD |
|
 | |
• Shiro Amaya Elite    | Tema: Re: Que harias si te quedaras enserrado(a), solo(a), en la noche con el de arriva ¿? 0.o Mar Feb 08, 2011 11:57 pm | |
| Si pero yo rompo la pared .-. (?)
Lo mato...por diversion y aburrimiento. |
|
 | |
• Spanner Jounin    | Tema: Re: Que harias si te quedaras enserrado(a), solo(a), en la noche con el de arriva ¿? 0.o Miér Feb 09, 2011 3:14 am | |
| pueslo que hago todas las noches cuando no estoy en la pc o viendo películas o etc..
Dormirrr *¬* |
|
 | |
| | Que harias si te quedaras enserrado(a), solo(a), en la noche con el de arriva ¿? 0.o | |
|