• Ryosuke Elite    | Tema: Re: a que perosonaje de anime te parese vos o otra persona fisica o personalmente Jue Mar 03, 2011 3:00 am | |
| Mi familiares y Amigos siempre dicen que me parezco a Sasuke por que casi siempre ando serio y amargado xD...y siempre quiero matar a alguien |
|
• Mei  | Tema: Re: a que perosonaje de anime te parese vos o otra persona fisica o personalmente Jue Mar 03, 2011 5:28 am | |
| Walter no te metas conmigo porque hablo ¬w¬ ------------ Nota mental: no meterme con el chico de arriba O: |
|
•Walter C. Dornez  baneado   | Tema: Re: a que perosonaje de anime te parese vos o otra persona fisica o personalmente Jue Mar 03, 2011 8:51 am | |
| |
|
• Christian Uzumaki Elite    | Tema: Re: a que perosonaje de anime te parese vos o otra persona fisica o personalmente Lun Mar 07, 2011 11:22 am | |
| tengo a un amigo que se parese a rock lee mi amigo: | Spoiler: | | |

|
rock lee:
| Spoiler: | | |

|
|
|
•Yomi
Elite   Función: Administrador  | Tema: Re: a que perosonaje de anime te parese vos o otra persona fisica o personalmente Miér Feb 01, 2012 6:19 am | |
| personalmente me siento identificada a kagura de ga rei o.o...ella se parece a mi e.e |
|
• Z Elite    | Tema: Re: a que perosonaje de anime te parese vos o otra persona fisica o personalmente Miér Feb 01, 2012 2:58 pm | |
| |
|
• Christian Uzumaki Elite    | Tema: Re: a que perosonaje de anime te parese vos o otra persona fisica o personalmente Vie Feb 03, 2012 4:47 am | |
| yo cuando me pongo isterico me dicen que soy igual a naruto |
|
• Z Elite    | Tema: Re: a que perosonaje de anime te parese vos o otra persona fisica o personalmente Vie Feb 03, 2012 7:39 pm | |
| |
|
• Christian Uzumaki Elite    | Tema: Re: a que perosonaje de anime te parese vos o otra persona fisica o personalmente Sáb Feb 04, 2012 7:18 am | |
| y mi hermano en humor parese kakashi |
|
• Z Elite    | Tema: Re: a que perosonaje de anime te parese vos o otra persona fisica o personalmente Sáb Feb 04, 2012 7:36 pm | |
| |
|
• Christian Uzumaki Elite    | Tema: Re: a que perosonaje de anime te parese vos o otra persona fisica o personalmente Dom Feb 05, 2012 8:05 am | |
| tengo una hermana que es paresida en caracter y apariencia a sudnade |
|
• Z Elite    | Tema: Re: a que perosonaje de anime te parese vos o otra persona fisica o personalmente Dom Feb 05, 2012 11:07 pm | |
| we con toda tu familia hacemos la serie chabon dejate de |
|